conta con toda mi infraestucura para lo que sea
un abrazo :tocayo
Me parece muy bien, así vamos tratando de concretar fechas tentativas y tirando datas del lugar.
Juan M
Igual Gaby, lo del Keidel me parece bien pero creo que si además la idea es ir a pescar algo, tendríamos que enfilar para algún otro lado, si quieren al Guazú, del lado de Entre Ríos para el lado de Ibicuy. Pero resignamos infraestructura. No sé, digo, pienso nomás, me parece, creo, opino, elucubro, elaboro, más sí, qué se yo...
Juan M
tendrìa que ser en un lugar como cuando fuimos al Tribunales cerca , infraestructura , asado con quincho y pesca .-
PD.: Alguien se asociò
Chango: Yo ya tengo todos los papeles y hasta las fotos 4x4 de toda la flia. pero por fiaca todavía no fui, calculo que el lunes que viene lo hago y me dejo de romper las pel..... jajajaja
Un abrazo
Juan Manuel
![]() tendrìa que ser en un lugar como cuando fuimos al Tribunales cerca , infraestructura , asado con quincho y pesca .- PD.: Alguien se asociò:badgrin: |
![]() EL CLUB BELGRANO COMO LA OTRA VEZ?, ES CERCA PARA TODOS Y SE MORFA BIEN, NO? |
Club Belgrano, bárbaro. No sé quién tiene el contacto allí para poder usar las instalaciones. Adhiero, afirmo, advero, confirmo, aseguro, corroboro y ratifico mi asistencia.
Juan
VOY CON UN AMIGO
YO TAMBIEN VOY CON UNAS AMIGAS RESISTIREEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡