Si Eduardo, solo nunca, veremos mas adelante, puede ser que me acompañene mis hijos, pero no tienen experiencia .... de últimas un entrenamiento con ellos sería llegar hasta la mitad del recorrido, armar carpa pasar un buen día y regreso.
Archivo kml de google:
http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/files/charly111/RioReconquista_a_AguajedelDura29.rar
Coincido con Neo en que es mas para el verano , mas que nada por el tema pesca , paso a relatar mi apreciaciòn para pescar peje en los bajos tiene que estar del sudeste mete agua y encajona los pescados pero hacer el cruce con sudeste es jodido , salvo con un kayak de travesìa cosa que yo no tengo.-
En cambio en el verano se puede hacer el recorrido que vos mencionas pero al llegar al Paranà de las palmas se puede seguir por la margen derecha hasta que se bifurca con corriente a favor y en ese punto cruzar para el falso sueco y luego depende de las fuerzas que tengamos , podrìamos acampar recuperar fuerzas , y seguir subiendo para el arroyo Baldosas que es un muy buen pesquero de doradillos y bogas.- pero eso tiene que ser en verano un abrazo .-
La propuesta está muy interesante, dalo por descontado que vas a encontrar compañía entre nosotros, sobre todo entre quienes nos gusta mucho remar, solo hay que planearlo con el tiempo y los recaudos necesarios, y coincido de que sea en verano, o primavera al menos, y quizás hacerlo en dos etapas, dependiendo del grupo que se arme, tipo de botes, etc. hay que considerar que 20 kms para un SOT es una eternidad!
Independientemente de este tema sería interesante también poder planear algunas pequeñas travesías por el delta, para que quienes nunca recorrieron la zona conozcan el ámbito y sirva como un pequeño entrenamiento.
Bienvenidas sean todas las propuestas!
Charly, eliminé el post del archivo KML y copié el link sobre tu segundo post en este tema.
Saludos!
Marcelo
Hola Charly, tanto tiempo.
Es una interesante propuesta para explorarla en verano, ya que en 24 km de recorrido debe haber mas de 1000 lugares buenos para pescar tarariras y dorados con señuelos, una de mis pescas preferidas y me demoraria mas de un mes en recorrerlo como a mi me gusta
.
De todas formas habria que hacer una travesia mas corta, primero para ver como se desenvuelve el grupo y que elementos son escenciales y segundo la buena pesca esta a menos de 10 km, solo hay que dar con las condiciones adecuadas.
En agosto del 2008 cruzando el Lujan, con carnada y el agua helada ya teniamos con Tito las primeras respuestas, falta poco, falta poco
Recuerdan !!!
![]() ...Ese recorrido lo hicimos con Carlitos y Edu un par de veces..... |
Si no estoy muy confundido u olvidadizo, o ambas cosas, una de las salidas de Adrián y Diego fueron con los delta con motor eléctrico. Recuerdo haber leído ese post con la baba por el piso.
Si no es asó, Dios, la Patria, Diego y Adrián, me lo demanden.
Juan Manuel
![]() Si no estoy muy confundido u olvidadizo, o ambas cosas, una de las salidas de Adrián y Diego fueron con los delta con motor eléctrico. Recuerdo haber leído ese post con la baba por el piso. Si no es asó, Dios, la Patria, Diego y Adrián, me lo demanden. Juan Manuel |
Su memoria esta perfecta Juan Manuel, pero no desestime un backup
No dejen de revisar la data que subio Eduardo del foro anterior, hay muy buen material
Otra imagen del año pasado, llegamos cuando se daba la bajante y afloraban lugares como este.