mucha suerte gente llenen las carpas de escamas pq de olor a pescado seguro q no va a faltr jjja
los envidio gente pasenla barbaro, y disfruten entre amigos.
saludos
Pronostico de tiempo en Zarate...
Jueves 9 max 15° min 6° soleado vientos del NO 11km
viernes 10 max 15° min 4° parc. nublado vientos del O 19 km.
Sabado 11 max 16° min 8° soleado vientos del O 19 km.
Bueno gente, que la pasen bien, muy buen programa tienen armado, es una lastima no poder ser de la partida.
Esperamos los informes
Sergio
Hola muchachos!
En primer lugar quiero contarles que mi alejamiento se ha debido a que fui afectado por una infección pulmonar complicada, y recién estoy volviendo a mi vida cotidiana.
Bueno, vamos al tema que los ocupa… GUAZÚ.
Keidel es buen lugar, tiene todos los servicios. En el post “Talavera en solitario” les describo un poco el lugar.
Recuerden, por favor, que es lugar de paso de los barcos de gran porte (Ultramar), areneros, chatas con remolque (están no tiene posibilidad alguna de maniobra).
Van a estar en la prov. de Bs As no es necesario el permiso de pesca de Entre Ríos.
Si van a probar anclados, lleven ancla de 1.5 kg en juncales y 2.5 kg adentro.
Recuerden en todo momento el USO OBLIGATORIO DE CHALECO SALVAVIDAS, prefectura no perdona…
Avisen antes de salir por donde van a estar y a que ora piensan regresar.
Hablen con la gente del lugar que los van a aconsejar en cuestiones de seguridad y pesca.
Pueden pescar río arriba en los juncales o abajo para el lado de la Asociación Argentina más afuera hasta unos 100 metros de la costa, no mas. En esta segunda opción evalúen la correntada del río para ver hasta cuanto se aventuran por el regreso, en lo posible siempre pegado a la costa. Si quieren cruzar el talavera, evaluando el tráfico y la correntada, también es buena zona.
Carnada, compren en la casa de pesca en la YPF antes del puente mano derecha. El Tono es el dueño. $23 la mojarra. Y cualquier cosa que se olviden la consiguen ahí.
Cualquier cosa que necesiten de ahora en mas para que les sea mas fácil su organización me avisan. Le paso los # de mi casa y celu por privado a Eduardo, Neo y Gaby. Insisto, si es necesario que vaya hasta el recreo Keidel por algo, me avisan y lo resuelvo!
Bueno, tengo muchos deseos de estar con Uds., si mi médico me habilita, por lo menos un día estaré haciendo un asadazo para todos.
Un fuerte abrazo y disfruten este momento que es uno de los mejores. Es donde afloran todas las ilusiones y uno puede soñar con el matungo de la temporada.
Nos estamos viendo
Pablo ,que bueno leerte de nuevo nos tenias preocupados a varios che !! sabiamos que estabas enfermo pero como sin comunicarnos se extendia empezo la preocupacion,me alegro que estes mejor ,te mando un abrazo.Oscar