antes que, las bogas , se vayan a otro cebadero hay que aprovechar para pescar unas cuantas.
también hay que aprovechar que el que tira gente al agua va a estar lejos jajajajaja .
todo aquel que quiera venir esta invitado .
el windguru augura un hermoso sabado para la pesca
HOLA FERPOLA MIRA ESTAMOS VIENDO SI PASAMOS AL SABADO LA DEL VIERNES PORQUE SOMOS DOS NOMAS JAJAJAJA EL TEMA ES QUE YO SI VOY LLEGARE UN POCO ANTES DEL MEDIO DIA VEMOS MAÑANA CONFIRMO UN ABRAZO blondy
Hola muchachos, casi seguro voy, tengo que resolver el tema de mi carrito porque lo tenía hecho para el K1 pero para el triplo no va, si lo puedo modificar mañana joya, sino cagué ... salvo que alguien me preste uno para arrimar el Kayak al Agua pero no quiero ser molesto realmente.
con carrito sin carrito. no hay problema, como te dijeron, siempre nos damos una mano.
este finde hay muchos piratas en la costa asi que tenemos que ir a cuidar nuestras tierras los que quedamos en estas hermosas playas de arena blanca y agua cristalina jajajaja .
aparte quiero probar la ecosonda que me compre , ya que viene la epoca del mar y espero hacer desastres jajaja
estaria bueno que alguno lleve un eco asi le tomo bien las medidas, ya que en el mar al tourer no lo llevo