Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA MALECONES LA PLATA   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA MALECONES LA PLATA

Por kukapez 11 Oct 2011

kukapez
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)

hola a la gente y perdon por no ir hayer pero al ver la mañana como estaba , me quede sperando asta el medio dia ,si mejoraba , queria salir  para no perder el dia, unas ganas de remar y pescar y no me aguante lllame a dos compa del laburo y salimos a los malecones,sabia que el dorao ya estaba a full y con el viento leve el rio estaria en condiciones especiales para eso.a si que maos a la hobra kayak arriba del  auto,equipo de mate en el baul señuelos y al encuentro con los muchachos,les cuento la psca de dies muchos piques todos con señuelos ,dorados chicos y grandes me quede con dos para un vecino, peso aproximado 3 kg buenos para la fecha noooooooooo

ya en el lugar preparamos todo,unos mate y al agua,

a este lo segui de lejos, se chupaba toda el agua mamaaaaaaaaaaaa

Ir arriba
mordelon
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Que grande Kukaaaaaaa que buena pesquita te mandaste yo iba a ir pero el dia esta feo igual ya se vienen los dias lindos y no faltara oportunidad, una pregunta estabas muy adentro pasaste mucho la escollera?. Un saludo
Ir arriba
mordelon
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Kuka larga la cueva esa donde bajas contame como llegas que no conozco la zona, tomas el camino a la toma y seguis hasta donde? donde bajas el kay? quiero pegar un dia de poco viento o de SO o S para ir a los malecones, desde Marina del Sur es un viajecito largooooo.Un saludo
Ir arriba
kukapez
 morde querido es en el final del camino afaltado de la escuela naval ,estan por hacer un espigon con acceso a todo publico esta de 10 aviame cuando vas y te acompaño
Ir arriba
Javicur

Kuka, veo por el google earth que el camino sigue ( no es asfaltado) y llega hasta una especie de poblado donde esta el recreo El Ombu, prefectura, etc etc, no se puede bajar por ahi? o es un lugar jodido . Por lo que se ve, está a pocos metros de los malecones.

Saludos,

Ir arriba
kukapez
no javi yo el año pasado ya ivamos con los muchachos y nunca ubo problema,es mas ayer able con gente que vive alli y me ofrecieron estacionamiento ,agua caliente y lo que necesitemos, esta todo cambiado avisame y hacemos un reconocimiento y te sacas las dudas y vas tranqui,van muchas familia a caminar y tomar mate en el puesto de prefectura
Ir arriba
SCIANNES

Grande Kuka!!!, no esperaba menos de un pescador experimentado como vos... y pensar que el finde hice unos kilometritos hasta el mar y no saqué ni un cangrejo, evidentemente hay que salir con vos!!!

A propósito de las salidas estaba hablando con Alejandro para salir el próximo domingo pero olvidé que es el "día de la madre" y el sabado no podemos porque tenemos una reunión en familia con la gente del laburo, por lo que será otro finde sin salir al río y seguimos juntando ganas de entrarle a probar a la corvina....

Felicitaciones por la pesca y seguimos en contacto.

Néstor.

Ir arriba
aleLP

Kuka Querido!!! que pesca que te mandaste! la póxima salida la tenemos oganizar por esos lugares!!!! un abrazo.

Alejandro

Ir arriba
juanchus
Kuka que linda salida! felicitaciones! hace rato que tengo ganas de dar unas vueltas por el delta de berisso... ya voy a andar por ahi...

un abrazo!!!
Ir arriba
kukapez

juanchu querido cuando quieras venite con los piratas y le damos a unos chori de cerdo que son mortales un abraso maestro

Ir arriba
hoffa
Bien kuka buena pesca ya voy a avisar un día de estos y te acompaño un abrazo
Ir arriba
fernidir
14 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Bien Kuka!!! buena pesca!!! yo voy con mi hermano este sabado 15 y quizas pruebe esa opcion que diste. Comunmente dejo el auto en Marinas por una cuestion de seguridad y comodidad, porque me dieron data de que suele haber problemas con robos de stereos, cubiertas, etc, pero bueno, de esa manera se ahorra un buen trecho. Saludos
Ha!! desde ya estas invitado y si queres ir confirmamos bien el lugar de partida
Ir arriba
kukapez
hola fer el sabado me necantaria  pero todabia no tepuedo confirmar si puedo te mando un mp, y por la seguridad no te hagas problema donde yo vajo te cuidan el auto por 5 monedas ablamos con el profe y  quizas salgamos mañana despues de la una todo esta por verse si te interesa abisame ,seria bueno conocerlos y poder salir juntos
Ir arriba
ferpola
hola kuka felicitaciones. en la balandra me habias comentadodel lugar donde hasta se podia dejar los autos en la casa de gente del lugar por unos 10 mangos.
estaria bueno hacer una juntada en la zona . si conseguis alguien que nos cuide los autos , hacemos una invacion pirata y por supuesto algo vamos a comer jajajaja
Ir arriba
kukapez
 dale dale
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet