![]() Che Edu entonces que les queda a los que viajan en colectivo, subte o el tren de las 5 de la tarde?....jajaja. Tampoco entremos en pánico, es una actividad al aire libre... no se me parece.... |
Hola a todos, entiendo y comparto todas las opiniones, creo que hace unos meses te resfriabas o engripabas y te guardabas unos dias y listo, ahora ante un pequeño sintoma vienen los temores y ni hablar que quieras ir a algun hospital. Por otro lado, aunque el gobierno no tome las verdaderas cartas del asunto, en muchos ambitos tambien se estan CAGANDO en la gripe A; daba miedo ayer ver los partidos con tanta gente apretada, abrazada, etc. Un productor, actor y ex imitador ayer por la radio comentaba que éste era un problema terrible pero que el Gobierno no ordeno suspender las obras de teatro, entonces él sige facturando, mientras que otros productores sí cerraron.
Seria muy largo de debatir, por lo pronto mi idea era un dia estar presente con ustedes en el Guazu pero lo dejo para mas adelante. Un abrazo a todos y cuidense que al lado esta la familia.
Yo sigo siendo de la pertida si hay una slida por el Guazu...............
Saludos Luis.............
desde mi humilde opinion como forista, comento q esto no es joda, sencillamente pq estamos en argentina. Lamentablemente en este caso, la paranoia q hay en la sociedad viene por parte de la gente q ve la realidad, q no es estupida y q conoce las limitaciones de un estado totalmente ausente. me da mucha lastima decir esto de mi pais, pero francamente en mi caso comence a tomar precauciones por entes u ONG'S sin fines de lucro y no por nuestros gobernantes, q nos esconden la realidad cada vez q pueden, desde el precio de una lechuga hasta un indice de mortalidad por gripe, somos manipuleados a cada instantes y la gente lo esta viendo esto, todo esto no lo digo por decir, pero me llena de verguenza decir q en una salita de lanus un medico de la institucion me halla comentado q tienen 80 muertes por causas de gripe A y q el municipio no los abastece adecuadamente y la salita no da a basto con las consultas, q conllevan a picos infecciosos por tambien falta de higiene. Muchos de ustedes viven en la capital, y mal o bien se esta 10 veces mejor q en el conurbano, en esta salita va mucha gente de bajos recursos y es por esto q nadie da bola.
gente no los quiero aburrir como lo hize disculpenme, pero lei lo de edu en el post y se aparento a lo q me dijeron el viernes pasado, una lastima y una verguenza.
MUCHACHOS CUIDENSEN , DISFRUTEN PERO CUIDENSEN, A TODOS NOS PUEDE TOCAR, no hay q ser paranoico pq no hay forma alguna de no tener contacto con gente. es imposible salvo q te encierres en un 2x2..
pasenla lindo a los q vayan
saludos a todos.
Queridos amigos: con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente se está paranoiqueando y es bueno tener en claro las cosas para no volverse locos. Por suerte, en mi casa no hemos llegado a ese extremo y solamente hemos tomado medidas preventivas:
Por otra parte, con estas medidas logramos evitar los robos, si alguien entra a casa muere envenenado o del cagazo al vernos con esos trajes blancos, con capuchas y barbijos. Menos mal que no hemos caído en la locura general, sino la estaríamos pasando muy mal.
Saludos desde el sótano
esto es humor , joda, !!!!! los argentinos sacamos risa de la desgracia ,
Pero les cuento que aca, en rojas se declaró emergencia sanitaria, se cerraron las escuelas y los boliches bailables ,se permiten las confiterías de tomar pero con la mitad de las mesas adentro, pudiendo ponerse mesas afuera ,se evitan las aglomeraciones de gente etc.etc. el asunto es ocuparse más que preocuparse, lavarse las manos al volver a casa, despues de tocar dinero,etc.... ventilar la casa , toser sobre el codo, no tocarse ojos nariz ni cara ,si antes lavarse los manos, no usar barbijo al pedo, solo los apestados y si el personal de salud en la atención de los pacientes . Muy importante ACUDIR AL MÉDICO ANTE LOS PRIMEROS SÍNTOMAS GRIPALES ¨´febre alta (sobre todo mayor de 38grados ), dolores de garganta, dolores musculares y dificultad al respirar .
Teóricamente el gobierno provincial,debe dar la medcaciñon para la gripe A N1 H1 en todos los casos sospechosos antes de las 48 hs. aunque no tengan los análisis hechos, ya que a esta la cura y a la otra la favorece , agarrados a tiempo la mortalidad es del 5% .como muchas gripes convencionales.
EN LA MANO CALIENTE QUE LES TIENDO, NO ESTARÁ LA RECÍPROCA ESPERANDO,PERO SI MI CORAZÓN ABIERTO, JUNTO AL VUESTRO CON ANSIAS PALPITANDO (larralde)
Desde mi humilde punto de vista , para ser más claro , hay que ocuparse de no contagiar ni contagiarse ...pero no podemos estar forzadamente enclaustrados ,porque la vida sigue.
Querida gente, ENTIENDO A TODOS y les mando un abrazo grande
pipo
yo por las dudas me pasaria frotalinea en las manos y partes pudorosas, que se yo digo , nunca esta de mas y si nos damos vuelta con el kayak flotamos, que tul
un abrazo a todos locos lindos ,cuidencen y recemos porque esto se acabe de una buena vez