Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento antes del naufragio.   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento antes del naufragio.

Por GallegoGustavo 04 Oct 2011

GallegoGustavo
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Estimados kayakistas.

Me presento ante Uds, soy Gallego Gustavo.
Siempre me gusto la pesca y navegar.
Tengo años de navegar, pero ahora es el turno de los Kayak.
Resulta que cuando uno tiene hijos chicos, ellos ayudan a entrar la embarcacion, pero cuando se hacen grandes tienen sus cosas y uno queda solo haciendo fuerza.
Tengo un Autonautica de 5.20, el cual entrarlo solo con arena blanda, es un tanto pesado.
La idea era no hacer tanta fuerza cuando bajo solo con mi mujer a la playa, por lo tanto compre un modelo que me impacto de entrada un Sit On Top Honu.
Como es ancho me gusto, tambien me vendieron el baul para llenarlo de pescados(jeje).
Espero estrenarlo en cualquier fin de semana con calor.

Me entusiasme viendo videos en Youtube de felices pescadores en la costa MDP.

Un abrazo.
Ir arriba
chopper
felicitaciones ! y bienvenido a PEK ! que disfrutes el foro y tu nueva adquisicion .por ahi en enero voy para aquellos pagos, un abrazo!
Ir arriba
supertincho
bienvenido! en febrero pescaremos juntos!
Ir arriba
olloniego
Bienvenido y ojala disfrutes tu Honu
tengo el mismo Kayak y es super estable y comodo
un saludo
Ir arriba
hoffa
Bienvenido al foro gallego un abrazo
Ir arriba
GallegoGustavo
Gracias amigos.

Cuando anden en el verano por Claro, iremos a pescar a lugares que conozco.
Mi casa esta frente al balneario Samoha.
Ir arriba
jcvcat1
grande gustavo un honu mas al agua, un kayak de 10 !!! a disfrutarlo !!!!
Ir arriba
tinchomab

Hola Gustavo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!! y a la actividad..!!!

Que lo difrutes mucho el honu..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Edgardo
Gallego bienvenido al foro!!!! andaremos por allá en el verano!!!!! con mi flia , mi suegra, y unos amigos somos como veinte personas en total, jajaja nos vemos , te felicito por el honu!!!
Ir arriba
Duvi
Hola Gustavo y bienvenido al foro que disfrutes ,Duvi
Ir arriba
Marcelo
benvenuá gustavo! buenísimo el Honu! ya lo botaste? saludos! Marcelo.
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Gallego, espero que lo disfrutes tanto como la pesca en kayak....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejeloco
El Mundo es muy desigual....!!!!! a las personas que viven en el Paraiso. NO SE LES TENDRIA QUE PERMITIR ANDAR EN kAYAK..!!!! JA JA   Muchas felicitaciones y trata de no pescar tanto. un fuerte abrazo y otra vez bienvenido
Ir arriba
GallegoGustavo
Que grande la bienvenida, gracias.

Hace años ir a pescar, aunque no lo crean los de menos de 30, era sencillo, ....llegar a la playa, nada de comprar carnada, solo un pocito, unas almejas y a llenarse de corvinas.
Cuando nos aburriamos de pescar, venia el tema de repartir los pescados entre la vecindad.
Ya en los 80, la cosa cambio, y teniamos que ir buscando pozos por la costa, aunque embarcado, se tiraba en cualquier lugar y listo.
Ahora, hay que tener astucia y mucha suerte para conseguir aquellas corvinas de 4 y 5 kilos, ademas de tener que $$$$ comprar carnadas, las cuales por estos lados es congelada y bastante vieja.

Los barcos grandes y sus trasmallos, los cientos de pescadores "artesanales", que tiran cientos de metros de trasmallos cada uno .... ("artesanal"jeje), logran que queden pocos peces de buen porte.

Ahora nos conformamos con bicharracos chicos, pero al menos, disfrutamos de esa sensacion de pelear con un equipo chico.

Si queremos mejores ejemplares, hay que mandarse varios km mar adentro, pero no es lo ideal para kayak, por los violentos cambios de clima.

Al menos ahora, gracias al mejor pronosticador del viento del mundo
"Wind Guru CZ", podemos elegir los dias para incursionar.

Un abrazo.

Gallego Gustavo.
Ir arriba
GallegoGustavo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet