El otro dia charlando con Miguel Angel y Gaston se tiro una propuesta para cuando venga un poco mas el calor (setiembre-octubre o noviembre) de poder organizar una salida de 3 dias (viernes-sabado-domingo) a la zona del balneareo MArisol y realizar 2 actividades especificas que de acuerdo a la meteorologia se pueden invertir:
1-hacer un descenso del rio quequen salado desde la cueva del tigre hasta su desembocadura al mar (nos puede tomar unas 6-7 hs tranqui paseando y sacando fotos)
2- una jornada de pesca de mar en esas playas tan lindas y tan ricas en especies de mar que puede ser de mañana hacer un break al medio dia y otra por la tarde
Lo bueno es que hariamos las cosas que mas nos gustan remar y pescar, dormiriamos en camping, asado,noble vinito y fogon de anecdotas por la noche.
Basicamente habria que estar en zona el jueves por la noche, viernes alguna de las actividades (remo o pesca), sabado la otra que falta y el domingo vuelta a casita con la canasta llena de lenguados y corvinas y la cabeza mas desenchufada que nunca
Bueno si la idea prende, se la podria mejorar con mas datos, les pido veanlo en el google earth
Lo podriamos hablar mejor y darle forma en el encuentro del guazu ya que hay tiempo
Saludos
Alejandro
alejo me presento soy nuevo en esto y en agosto me compro la nave le tengo una ganas a marisol miro travesia de pesca que siempre ponen imagenes y no puedo creer lo que sacan alejo seguramente no encontraremos en esta familia un abraso y me anoto
que tal, linda idea pero me podes decir donde queda este lugar o cerca de :
gracias
![]() Alejo: conosco la zona y es sencillamente expectacular , todos los años le hago un tiro para la fecha que proponès y te comento , para los que no quieran aventurarse al mar podemos bajar por el Quequèn que està a escasas 3 cuadras del Camping de los Toneles , hasta antes de su desembocadura con el mar y en creciente es increìble la variada que se dà , por ej. vi sacar con una linea totalmente fuera de toda lògica ( era un desastre como estaba armada ) 1 Corvina y 1 pejerrey y no sabès que pedazo de Corvina .- Sucede que cuando crece el mar inunda el Rìo y los alevinos y cornalitos entran perseguidos de los pejes corvinas , lenguados etc. es un lugar de Naturaleza pura ojala podamos formar un grupo para ir .- El otro dia charlando con Miguel Angel y Gaston se tiro una propuesta para cuando venga un poco mas el calor (setiembre-octubre o noviembre) de poder organizar una salida de 3 dias (viernes-sabado-domingo) a la zona del balneareo MArisol y realizar 2 actividades especificas que de acuerdo a la meteorologia se pueden invertir: 1-hacer un descenso del rio quequen salado desde la cueva del tigre hasta su desembocadura al mar (nos puede tomar unas 6-7 hs tranqui paseando y sacando fotos) 2- una jornada de pesca de mar en esas playas tan lindas y tan ricas en especies de mar que puede ser de mañana hacer un break al medio dia y otra por la tarde Lo bueno es que hariamos las cosas que mas nos gustan remar y pescar, dormiriamos en camping, asado,noble vinito y fogon de anecdotas por la noche. Basicamente habria que estar en zona el jueves por la noche, viernes alguna de las actividades (remo o pesca), sabado la otra que falta y el domingo vuelta a casita con la canasta llena de lenguados y corvinas y la cabeza mas desenchufada que nunca Bueno si la idea prende, se la podria mejorar con mas datos, les pido veanlo en el google earth Lo podriamos hablar mejor y darle forma en el encuentro del guazu ya que hay tiempo Saludos Alejandro
|
Me prendo, no me dejen arafue!!!!!
Eso sí, en la remada por el Quequén, van a tener que soportar el tedioso ritmo de mi super palangana amarilla.
El que avisa no traiciona....
Abrazos (besos no, asquerosas)
Juan Manuel
![]() que tal, linda idea pero me podes decir donde queda este lugar o cerca de : gracias |
Bueno muchachos , veo que la idea prendio en general, si les parece en los sucesivos encuentros en el rio o donde sea le vamos dando forma en cuanto a averiguar alojamiento, precios, proveeduria, carnadas, lugares de pesca, etc.
Seria bueno en lo posible llegando a la fecha ir monitoreando el tiempo y proponerlo cuando tengamos alguna certeza , nos reservamos alguna fecha y cuando tengamos esa cierta certeza (algo medio dificil, no jaja) nos vamos, porque hacer tantos km con los costos que eso significa para ir a ver como sopla o como llueve serria muy frustante
Yo me encargo de averiguar y te pido Chango vos que conoces el lugar si e podes tirar con tiempo algunos datos sobre todo el alojamiento, provisiones y carnada te lo agradeceria.
Tambien podriamos combinar el tema movilidad para no movilizar tantos vehiculos al pepe con el consiguiente gasto de combustible y combinar de ir 2o 3 x coche o camioneta, lo mismo en tema carpas o comida.
bueno quedo QAP para cualquier sugerencia seguiremos charlando y coordinando en este tiempo de armado de la logistica, aclaro que estoy abierto a cualquier sugerencia o modificacion
Abrazos y no besos (por la gripe ja ja )
Alejandro
Ahh, me olvide bienvenido PAna y seguramente nos veremos arriba del kay
Araña creo que te contestaron, busca ene lgoogle eath que tiene unas vistas muy lindas del lugar
Alejandro
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=210&KW=encuentro+sudeste