A pedido de TANGO35 y creo que es buen protocolo, me presento.
Soy Mariano y me llaman Mariano, no se porque corno todos ponemos un nick imposible, pero bueh, lo hacemos y punto, nadie me llama COSMO, pero en los foros uno se pone dificil, jajajaja.
Creci viendo pescar a mi abuelo, en la epocas en que se iba en tren a Chascomus de saco y corbata (no es joda), el tipo viajaba con amigos a pescar a la AAP los fines de semana. A mi viejo tambien le gustaba y nos introdujo en esto tan bonito y tan bucolico como es compartir un rato en flia. con un gran pretexto: pescar.
Eramos socios de la AAP y la recorriamos toda...mucho muelle de Viamonte cuando los milicos te revisaban el auto para entrar al puerto (los pendex nunca sabran lo que haciamos para pescar!) cuando todavia venia grano al puerto y los armados eran monstruosos (uno me llevo una caña una vez!). Mi viejo se fue y la pesca tambien.
Ahora mis hijos estan en edad de no jugar con las cañas como espadas y de a poco los quiero contagiar, pero encontre esto del kayak y es muy interesante la autonomia que les brinda, pero aca no pintan los chicos! mmmmhhh! estoy en problemas, asi que por ahora leo el foro y lo postergo un poco a ver si se prenden un poco mas antes de dar el salto a la pesca embarcada...en kayak.
Al rio, lo tengo visto porque hago kitesurf (muchas veces salgo de la playa publica de Vicente Lopez, en las torres) y otra variante (kite mtb, que se hace en tierra) asi que el Sabado veia alguno pescando con kayak desde el parque de los niños (cuando hace frio ando en tierra) y me imagina lo bien que lo estaria pasando con ese dia tan lindo, apenas una brisa, el rio en calma...para soñar.
Bueno, no quiero aburrir. En cuanto tenga tiempo voy a invertir en esto tan bonito y atrapante. Les dejo un saludo, Mariano.
bienvenido al foro Mariano . Que buena historia ! los que ya somos jovatos entendemos y hasta nos conmueve.
trata de tener tu kayak, o acercate al grupo con tus hijos así se entusiasman y podras compartilo con ellos . No creo que haya muchas cosas mejores en la vida que compartir algo con sus hijos.
un gran saludo pipo
Que linda experiencia man, bienvenido .
El kitsurf es un deporte muy atrapante y que me gustaria practicar en algun momento, tengo presente cada vez que voy a Mar chiquita (cuna del ks) a una familia que todos sus integrantes los practican.
La velocidad y saltos que logran en el mar es sorprendente, impresionante.
Hola Mariano, bienvenido al foro!!!!
Lindo relato de aquellas epocas, yo tambien las vivi asi con mi viejo
Espero que pronto te puedas comprar un kay y si ,compra un delta que es doble y tambien lo poder tripular solo, asi tenes las 2 opciones
Saludos
Alejandro
Nuevamente bienvenido al foro Mariano.........
Luis............
Bienvenido Mario!
Con el Delta no te equivocas, es un kayak hiper versatil a un precio bastante acomodado.
Con respecto a disfrutar con tu hijo, te cuento que al mio lo subo al kayak desde que tiene 4 añitos Y LE ENCANTA! , a los 6 ya remaba solo, para cualquier lado pero avanzaba
.
Para cuando tenga 10 ya le prometi su propio kayak, quiero que se prenda en estas cosas desde chiquito tal como lo hice yo.
Bienvenido Mariano!
Y GROSSSSSSSSO Tifón, esa foto es sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!. Me dan ganas de comprarme un Delta para subir al mío, que tiene 12 pirulos y ya estuvimos lanzando juntos, cada uno con SU caña y SUS señuelos, en el sur este año.
Abrazos
Juan Manuel