Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por notanviejo 24 Jun 2009

notanviejo
24 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Roberto tengo 48 años y soy de caballito cap.fed. Hace tiempo vengo espiando el foro y me fui enganchando, siempre pesqué pero esto de hacerlo en kayak me quemó la cabeza. Me sirvió mucho la experiencia compartida por la gente del foro para ir "viendo" de que se trataba y me sentí cómodo con la buena onda que reina en el mismo.  Resumiendo, hace como un mes me compré un kayak y mi familia me acaba de regalar un traje de neoprene (tengo que elegir que compro) para el día del padre. Como verán no tengo mas excusas, espero poder compartir con ustedes ésto que tanto nos gusta. Un abrazo.
Ir arriba
El 22
Hola roberto espero que te guste , este tema de pescar en kayak por que la verdad ,si te vuela la cabeza saludos el 22
Ir arriba
eduardo
Hola Roberto !!! Sé muy Bienvenido al Foro y al apasionante mundo de la Pesca en Kayak !!!
Ya estás equipado a full , asi que ahora ...A llenar de escamas el kay !

Será un gusto enorme que participes de alguna próxima salida,...te esperamos !

eduardo 
Ir arriba
procaster
Bienvenido Roberto al foro, ojalá lo disfrutes tanto como nosotros a diario...
Fijate que por el tema de la elección del traje de neoprene contra la de waders
que hay bastante data en el foro... si vas a entrar mucho al mar el traje es la elección
correcta, si no vas a andar mucho por la costa; analizá la elección de un wader
respirable en lo posible, reforzado... si no, de neoprene o de última los de nilon y
la guita que te ahorres la gastás en medias de neoprene, guantes, fondeo o lo
que quieras...
Igualmente, antes de entrar al agua con un wader si o si tenés que estar ya canchero
con el tema del reingreso y de mantenerte arriba del bote sin caerte... el wader es un
arma de doble filo cuando recién empezás, porque así como te otorga comodidad y
estar seco toda la jornada de pesca; si no estás canchero y te das vuelta, la podés
pasar muy mal...
Te mando un saludo y revisá los posteos viejos que vas a encontrar mucha data y buena...
Ir arriba
chango

Hola Roberto : sos un pibe man !!!! somos un grupo de pendeviejos esa es la verdad , gente sana y divertida  y espero que podamos responderte todas las dudas que tengas y asì de a poco sacar tus dudas .-

Procaster te diò una buena definiciòn en cuanto a trajes a usar , en mi humilde opiniòn creo que no hay un solo traje a usar , y te cuento que ovbiamente en el verano es cuando esto esta a punto caramelo ya que entramos por ej. en mi caso en Patas shorcito y remera llevando siempre protector solar es una fiesta  loco , haces  500 metros y estas pinchando patìes y bogas un lujo , ademàs siempre estas rodeado de alguno del foro .-

Resumiendo , aca tenès una previa , el dìa de pesca y un 3er tiempo .-

Te mando un abrazo y estate atento a los posteos ya que tratamos de estar en lo posible 1 vez en el agua por semana.-

Abrazo Chango .-

Ir arriba
pipo

hola roberto bienvenido al foro, es te es un grupo de gente sana que te brinda toda su experiencia y buena onda,

espero lo disfrutes y  como dijo chango habemos varios pendeviejos  que disfrutamos y vivimos esto ,   saludos nos veremos,    pipo

Ir arriba
Curlysan
Estos pendejos que fanfarronean con la edad.
jajajajaja vienvenido Roberto
Ir arriba
Mauricio

Muchachos, q bueno es leer sus palabras todos los dias, me doy cuenta q son de 10, siempre apoyando al nuevo ingresante y tratando de compartir momentos nuevos, realmente disfruto mucho de este foro de amigos y compañeros, estoy lejos (santiago) y todavia no tengo kayak pero pronto tendre uno y podre vivenciar sus anecdotas en mi mano

si Dios quiere algun dia pescaremos uno de estos con un kayak aqui en mi pago, felicidades Roberto, Mauricio

Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Roberto , no le des bola a los pendejos que aca los que cortamos el bacalao somos los pendeviejos....jaja
Un abrazo y te esperamos el sabado....
Ir arriba
MIGUELANGEL
NOTANVIEJO...BIENVENIDO !!!!....ACA SOSMOS UNOS VIJEOS DE MIERDA PERO CON MUCHA ONDA !!!!!!!!
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Roberto!!!!!!!!

Seguro que te la vas a pasar de 10, con respecto al traje pone en el buscador y te van a salir varios posteos con recomendaciones de que comprar

Espero verte pronto en el rio

Saludos

Alejandro

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Roberto, que lo disfrutes y espero encontrarte en alguna salida....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por Mauricio Mauricio escrito:

Muchachos, q bueno es leer sus palabras todos los dias, me doy cuenta q son de 10, siempre apoyando al nuevo
ingresante y tratando de compartir momentos nuevos, realmente disfruto mucho de este foro de amigos y compañeros,
estoy lejos (santiago) y todavia no tengo kayak pero pronto tendre uno y podre vivenciar sus anecdotas en mi mano

[IMG]style="WIDTH: 310px; HEIGHT: 238px" height=302
src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Mauricio/Dorado_Grande.jpg" width=420>

si Dios quiere algun dia pescaremos uno de estos con un kayak aqui en mi pago, felicidades Roberto,
Mauricio

Mauricio, pero vos no necesitás kayak!!!
Atate al lomo del dorado ese, ponete un chaleco y listo!!!
Mamita, que pescado...
Felicitaciones a la distancia por esa captura y ojalá un día podamos mandar una
delegación de Pescaenkayak.com por allá para hacer una de esas pescas y pasar
un buen rato con amigos...
Muchos saludos,
Ir arriba
POKER
BIENVENIDO NOTANVIEJO, QUE DISFRUTES LAS CHARLAS.......................
Ir arriba
TANGO
25 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Roberto espero que sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como a tu kay................

Saludos Luis...............

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet