Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 31 de julio QUILMES   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

Domingo 31 de julio QUILMES

Por jcvcat1 01 Ago 2011

jcvcat1
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Primeras imagenes a la espera de los relatos. De mi parte UN MUCHAS GRACIAS GIGANTE!

Ir arriba
parisilucas
me arruinastes juanchu jajajajajaj !
Ir arriba
parisilucas
Aca les dejo la foto q sake cn mi celu !
Ir arriba
jcvcat1
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum2.asp?id=231&usuario=JCVCAT1

en esta direccion estan todas las fotos. si no pueden verlas las vuelvo a subir

Ir arriba
Sebapol
Bien ahí, por lo  menos la gente que fue hoy pescó, porque ayer pescaron frío nomás 

Ir arriba
juanchus
Tratando de ser sintetico un dia excelente donde se destacan:
-El bautismo de parisilucas con el primer kayaxion free que desembarca en las costas piratas.
-La visita de Marcelo con la entrega de remeras oficiales PEK, el cual gentilmente estuvo charlando con autoridades del pejerrey club buscando la posibilidad de que armen una bajada (si llega a salir te traemos a caballito desde tu casa!!!)
-La invasion platense por parte de Mauro y Anyulino en los travesias (se vinieron nomas!!!) mas Latitud1860(Javier) que los vino a buscar. cuenten la travesia muchachos! aunque me parece que mas de 30 kilometros remando se merece un posteo aparte!.
-Aparecio Cesar que ya lo extrañabamos!!! (a todo esto tu nick cual es que nunca me acuerdo????)
-Supertincho trajo su casita rodante para nuestro asombro y deleite, la conocimos en vivo y en directo y es un lujo.
-Patajeep saco un matungo impresionante, y con lombriz a flote, que tul?
-Tambien vinieron por primera vez isoka y jvcat1 (la provision de facturas gratis nunca termina jajajajaj)
y despues estuvimos algunos de los habitues: cotton, viticozy, ezelapo y charly piojoso que estuvieron un ratito, oskar, el pirata anchoreno guillermo, kane que se tuvo que ir antes a votar, gpirat que se acerco a saludar y tomarse unos mates (y a regalarme unos plasticos que por ahi uso para el otro respaldo), y alguno mas que seguramente me olvido (tengo sueño!!!)

Por mi parte pude romper la racha de 1 peje por salida, me di el gusto de clavar dos, uno que devolvi porque era muuuy chiquito y el otro que mediria unos 30 cm (a ojo de viticozy, que es mas imparcial, para mi media como 40 jajajajaj). Y por otro lado sali recontento porque reforme el asiento y quedo rigido, ya no se me baja con lo cual pude remar muy comodo, si bien me gastaban a la salida porque hacia 10 paladas y descansaba, tambien me meti bastante lejos, 2000 metros seguro y por ahi mas tambien, si bien me canse los brazos la espalda venia bien y no me agotaba....

Hubo pejes gareteando y anclados, no me acuerdo quien fue que saco un terrible bagre a flote con la linea de pejerrey (estos pescados cada vez estan mas descocados!!!)

Luego de que terminamos de guardar todas las cosas en los autos, los que nos pudimos quedar nos fuimos a comer unas pizzas, milanesas, y algun desubicado que nunca falta un pancho, con cocas y stellas que sabian a gloria.....

cada uno despues se explayara contando como le fue.
un abrazo!
Ir arriba
COTTON
PIRATAS PONGO ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS

DESPUES PONGO LOS VIDEOS

[VIMEO] 27134903 [/VIMEO]
[VIMEO] 27139884[/VIMEO]
Ir arriba
eduardo
Muchachos, ante todo me disculpo por no haber podido asistir, sabia que iba a ser complicado pero por un
momento quise alentar mis ilusiones y me autoengañe, y a la postre no resulto,jeje....
lo que si, el proximo Encuentro no me lo pierdo por nada del mundo...

Felicito a todos los que participaron del Encuentro !!! ...reconfortan y estimulan una esperanza saludable,
apreciando el exito de esta reunion.

Como crece el grupo !!!, en cada ocasion meten un par mas que se siguen sumando...eso habla muy bien
de la camaraderia y la amistad que prodigan..

Parrafo aparte para los que se vinieron remando desde La Plata, una mencion especial para el progreso
que ya experimentan muchos...

Juanchus, ¿mas de 2000 mts te metiste?....que lo parió , le diste con todo a la remada !!

Que bueno si prospera la posibilidad que el Club contruya una bajada, breguemos porque asi sea !!!

Gracias por compartir tan excelente jornada..

saludos para todos, eduardo
Ir arriba
guillermo-2011
  ESTIMADISIMOS PIRATAS DEL SUR:      HEMOS PASADO UN EXCELENTE DOMINGO CON  UN DIA ESPECTALUR PARA COMO SE VENIA COMPORTANDO EL TIEMPO. LA SALIDA CONCURRIDA Y CON LA CAMARADERIA MUY BIEN PREDISPUESTA POR TODOS LOS PIRATAS. HUBO DE TODO , PEJERREYES ,ALGUNA MOJADITA SIN CONCECUENCIAS Y LA LLEGADA DE LOS CHICOS PLATENCES CON SUS TRABESIAS . NO FALTARON LOS MATES Y FACTURAS . Y PARA TERMINAR FUIMOS A COMER ALGO DONDE APROBECHAMOS PARA CHARLAR UN POCO MAS .                       SALUDOS PARA TODOS , Y VOLVEREMOS...................... GUILLERMO
Ir arriba
elfrances
Que buen encuentro muchachos!!!! Los felicito!!!!

Cuantos kayaks!!!

Se ve que la pasaron barbaro, lastima que mi espalda no me permitio acercarme, aunque sea a ingerir alguna birrita ...

No va a faltar oportunidad de compartir encuentros y cada vez mas numerosos!!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
parisilucas
El primer finde q me mareo sin haber tomado nada jajajajaj !
Ir arriba
Patajeep

Exxcelente salida y mejores fotos.

Juanchus, incluime como invasor platense (aunque no remando desde allá, jejeje), ya que mi aguantadero está en la populosa Arturo Seguí (pero mi corazón es bragadense!!).

Yo también me mandé a palear, después de una escala pasando el muelle y le dí hasta los 2000 metros que decía Juanchus. es mi segunda salida en el Kay y no está tan mal. Hoy el físco lo declara, pero ya quiero salir de nuevo!!

A propósito, el bagre también lo clavé yo, de flote y a 15 cm de profundidad, con lombriz. Una locura!!. Todos los pejes que saqué (5 juveniles y un matunguito respetable), fueron con lombriz. Se ve que los tiburones que me pasó Viticozi para encarnar, los asustaban!!.

Me quedan algunos deberes como mejorar el posacañas y comprar el asiento para el k1. El resto, un lujo!

El sábado que viene tengo carneada bragadense, así que para alguna próxima salida habrá alguna vitualla para degustar. Aclaro que son un viaje de ida!!

Abrazo de Bigua´,

Pata

Ir arriba
ferpola
felicitaciones.
que lindo ver una salida con tanta gente. si con este frio se junto tanta gente , en el verano yo no entro a pescar mas , pero me pongo un puesto de venta de pizzas lomitos y cervezas y me salvo jajaja
felicitaciones a juan carlos (jcvcat1)( se puso un nombre facil el pibe jajajaja )
por sumarte al grupo , siempre es bueno sumas gente con buena onda.
lucas, ya nos vamos a conocer, el mareo es psicologico, yo hace un año que voy a terapia para evitarlo y ahora se marea el psicologo tambien jajajaja
volvieron los videos de miguelito.
muy linda salida
Ir arriba
g-pirat

La verdad si bien no lleve el kay el cual lo tenia prepardo en el living por que me dolia terriblemente la espalda me quede con las ganas de entrar, pese a la insistencia de Supertincho ,a quien le agradesco, preferi resguardar el fisico para una semana bastante dura de trabajo que me espera, igual la pase de 10, parrafo aparte la charla con Marcelo a quien me di el gusto de concer en persona, me quede hasta el 1/2 dia y despues de asistir en la salida al benjamin del grupo quien dice que no, pero con Marcelo vimos cuando le compraba un par de cervezas a 2 pejes  abajo de la pata del muelle.... rubie pa´casa

muy buena salida espero mas fotos (de pescadooooo!!!!)  cada vez somos mas piratas!!!!!

saludos

Ir arriba
Marcelo
Salí un poco tarde de casa, dije chau! llego tarde! cosa típica en mi... jaja! tipo 9:50 salí de casa y creo que a las 10:15 ya estaba pisando la sede Pirata, saliendo de Ramos se llega en un toque! Entré con el pie izquierdo al estacionamiento, osea, entré por la salida! jaja! y fui recibido por un silvatazo del muchacho de la garita de entrada, pero bue, sirvió para una charla de bienvenida. El lugar está bárbaro y el hecho de dejar el auto en el estacionamiento permite que te quedes tranqui cuando salís al agua, un golazo!

Pude conocer a los piratas famosos que solo veía en a tele de la compu! faltó poco para que les pida un autógrafo! lo bueno es que la impresión que el grupo da en las fotos es la que se confirma cuando está ahí, gente de primera y con muy buena onda!

Yo me quedé en la costa, la verdad no llevé el kay porque sospeché mucho frío y me dio muuucha vagancia, pero una vez que estabamos ahí asomó el arrepentimiento! jaja!... el río estaba de lujo y el sol estuvo A PLENO durante toda la jornada, estuve 5 1/2 horas en la costa y quedé tomatito tomatito! jaja!

En la costa nos quedamos charlando con Fernando (g-pirat), luego con Parisilucas nos apropiamos del famoso Trailer de Supertincho que nos lo dejó todo preparado para usar la cocina y demás instalaciones. Mas tardé se sumó JCVCAT1 (que nos explicó la forma de interpretar su Nick jeje) y Kane, y de apoco fue retornando toda la muchachada cargados de éxitos (osea pejes!).

15.30 me tomé el auto, para evitar la vuelta de los vacacionadores en invierno de la AU BA-La Plata, y por unosss minutitosssss me perdí el arribo de Mauro y Angel!

(Ah me olvidaba, gracias Piratas por el DVD! muuuy bueenoooo!
Luego les paso a la Comandancia Pirata los datos el Sr. de la comisión del Peje Club...)

Tengo algunas fotos en el celu, después las subo por acá...

Salute a tuti!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet