Vamos por partes.
Tanolocker
Lo de chapa de 4mm es copiado de lo que ha hecho Neo en su soporte, ya que aunque no parezca el motorcito hace fuerza cuando empuja,y lo ideal seria hacerlo en Inoxidable, pero los costos son muy elevados para mi bolsillo y ademas NO se soldar inoxidable ,pero si chapa de hierro.
En cuanto a chorreras de oxido, sera facil de desmontar, asique una pintada por temporada y listo,tene en cuenta que el espejo ademas de la chapa tiene que tener un trozo de madera dura para que ajusten alli las mordazas del motor.
Gracias por participar y con gusto seguire tomando en cuenta todo lo que aporten
Sigo esperando comentarios.
Pela-ska
El modelo que vos tan gentilmente me sugeris, lo he evaluado, pero por la forma del Honu ,y el espesor de material que tiene, tengo miedo que no sea muy solido ese soporte,ya que deberia atornillar los soportes en la borda,y el esfuerzo al que el motor someteria a esos tornillos dudo que el plastico lo soporte.
El soporte que estoy pensando va atornillado en los insertos que trae el Honu de fabrica y cuando le consulte a Matias de Sitontop cuanto aguantan, me respondio que en pruebas que ellos han hecho, NO los han podido arrancar.
Mañana que tengo el dia libre voy a tratar de hacer un modelo ya en chapa y mas elaborado, veremos como me sale jajajajaja