Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado buenas un eco presentandose   Pag   1 2 > RESPONDER

buenas un eco presentandose

Por walteroeste 23 Jun 2011

walteroeste
23 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola me llamo walter , soy de castelar , tengo un eco , que compre con un amigo , mi primer paso fue un atllantick k1 , que lo use tambien casi nada , y por consejo del pollo este amigo mencionado antes , compramos el eco , el bautismo sera este finde semana , ya que vamos a mojarlos a la laguna de lobos . Que mas les puedo contar , soy docente profesor de educacion fisica , tengo 40 años , vivo en castelar pcia de bs as , me gusta mucha la pezca , la realizo desde chico , arranque con mediomundo en muelle , mar del palta , despues de pasar por el uso de la caña , y mas grande como casi todo el mundo caña y embarcado un par de veces , ahsta que conoci , esta acitvidad , el kayac , me gusta mucho el contacto con la naturaleza , hay lugares que son realmente soñados , tanto para la pezca como tambien , para meter remadas y hacer ejercicio , otra pasion que tengo son las motos , pero bueno ese es otro tema , le dejo un saludo , voy a recorrer el foro , y empaparme de las modificaciones que se le pueden hacer  al eco , ya que gracia sa dios con mi amigo el pollo , nos damos maña y queremos meterle mano a los kayacs , un abrazo nos estamos viendo walter
Ir arriba
horatius
Hola Walter, bienvenido al foro, y al enjambre, hiciste una elección de vida, por lo que representa la práctica en sí, que te va a atrapar desde todos los ángulos, porque es una de las maneras mas apasionantes de intimar con la naturaleza, y sentirte verdaderamente libre, y además porqué elegistes un excelente kayak.-que lo disfrutes.-atte Luis
Ir arriba
neo865
Bienvenido Walter, al foro y a la pesca en kayak....Muy buena eleccion la del Eco, te va a dar muchas satisfacciones...
Me queda una duda, compraron dos Ecos o van a usar uno, los dos?....
Suerte con el debut y esperamos saber como te fue cuando vuelvas...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Duvi
Hola Walter bienvenido al vicio facil de entrar dificil dejar,espero que puedas disfrutar tanto como nosotros ,esperamos fotos del debut  y a pescarrrrrr,un abrazo  pirata .Duvi
Ir arriba
elpollo78
Hola walter amigo mio, esto es un viaje de ida, bienvenido y hay muchas cosas aca en este foro y la gente es muy copada y atenta, todos te dan una mano y tiran muy buenos datos. nos vemos el viernes para cargar los kayak y partir a lobosssssssssssss.
Ir arriba
tinchomab

Hola Walter, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Felicitaciones por el bote..!!!

Que difrutes de la actividad..

Saludos, Martín.

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Walter, es increible como vamos contagiando el vicio a amigos y familiares...a llenarlo de escamas entonces !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Edgardo
Bienvenido Walter, que lo disfrutes! buena elección de vida! un saludo!
Ir arriba
Marcelo
Walter bienvenido!
Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro
Ir arriba
walteroeste
hola buenos dia sla verdad quiero agradecerles el recibimiento a todos los que escribieron incluido , mi amigo el pollo , el es el culpable que este metida en esta actividad nueva , que es la pezca en kayac , se que a medida que pase el tiempo y armemos los eco lo mas practico para la actividad , estos nos daran grandes alegrias , en fin tanto hoy como ayer el tiempo no acompaña pero bueno , esperemos que para el finde este mejor , ya no pido sol , solo que no llueva , les dejo un saludo a todos nuevamente ,  y prometo escribir y hacer un humilde relevamiento de la laguna , para informarlo aca en el foro. abrazo walter
Ir arriba
elprofejp
Felicitaciones Walter, un hermoso dia de lluvia como hoy nos da la posibilidad de estar en casa frente a la compu y no frente a los pibes dando clase, jaja.
El Eco esta buenisimo, ya nos conoceremos en alguna salida.
Juan Pablo
Ir arriba
walteroeste
hola profe gracias , es verdad aunque ahora no estoy ejerciendo , pero bueno estos dias asi sirven para planificar , alguna salidita , mirar el kayac y pensar que cosita le podria colocar para que sea mas funcional , o en su defecto agarrar la cera y darle a la moto otra de mis pasiones , te dejo un saludo y nos estaremos viendo seguramente en el alguna salida , gracias por responder. walter
Ir arriba
eduardo
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Walter, Bienvenido a la comunidad de pescaenkayak.com !!! ...que disfrutes en grande de esta apasionante actividad

A disposicion para lo que podamos serte utiles...

Saludos,
eduardo

Ir arriba
walteroeste
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)
gracias eduardo , por la predisposicion  y seguramente te estare molestando para preguntar algo sobre el kayac , gracias nuevamente walter
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet