Hola gente,
Me presento. Soy Alejandro (a) "Pata" y hace poco compré un Atlantikayak K1, que estoy equipando para porder salir a pescar. Amarillo, con muy poco uso y peladito (solo vino con el remo).
Si bien he remado tanto en bote como en kayak recién ahora me picó el bichito de la pesca en Kay, auque pesco desde los 5 (y de eso hace bastante).
Soy Bragadense, pero vivo en Arturo Seguí, ahí nomás de Villa Elisa y casi ahí nomás de La plata, ciudad que adopté allá por el 81 cuando me fui a estudiar y no dejé nunca.
La verdad es que me salgo de la vaina (o de la funda, en este caso) por salir en el Kay. Y aarmé fondeo, posacañas, cajón improvisado y estoy armando las ruedas.
Espero noticias de cuando se arme algo para probarlo, se que hay varios platenses y de la zona!. Soy pincha de nacimiento, pero eso no es una traba para salir de pesca con los primos.
Importante: tengo un Jeep IKA doble tracción para meterlo donde sea, y carga además de 4 personas cómodas, 2 kayaks en la baca del techo.
Por ahora, es de lo único que puedo adjuntar imagen (me da cosa mostrar el kayak colgando del techo!!)
Un abrazo,
Pata
Un abrazo,
Pata
Bienvenido Pata !!!!!!!!!! que maquinita!!! por 2 meses voy a estar inactivo pero ya nos conoceremos...
saludos Fernando
Excelente!! veré si puedo ir el sábado. Ahora busco el ost para ver hora, programa, etc.
Un abrazo.
PD: Luis, laburo en Valentín Alsina (Rucci y Escalada)
holaaaaaaaaaa pata ! felicitacion por la compra, espero ke en la 1ª salida tengas los recaudos generales de seguridad, un abrazo.,! y a pescarrrrrr!!!!
Hola Alejandro, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!
Que lo difrutes...!!!
Saludos, Martín.
Bueno, gracias a todos por la bienvenida.
El sábado no se si tendré todo listo para salir, y sobre todo al río. Estoy armando el carrito y me falta ir a comprar el chaleco salvavidas, cosa que espero hacer mañana o pasado.
Tengo además wadere de neoprene pero la duda es que poner en los piés. La idea es botas de neoprene también, pero no las tengo todavía.
Vecino CXhopper, cuando quieras, avisame y salimos.
Un abrazo,
Pata