Bueno gente, ya habia armado una para el triplo, pero nunca "documente" los nudos, por lo cual cuando me puse a hacerle lo mismo al action luego de la primera cruz me avive y fui sacando fotos al proceso.La idea es una red "quita y pon" elastica, reemplaza a los shotcords (o como se escriba) que muchos les ponen a las atalonas. a mi particularmente no me gustan mucho porque con cosas medianamente pequeñas es como que no alcanzan, si para cosas grandes.La red en cambio permite cosas tan chicas como el tramado que le hagamos. los nudos son muy sencillos de hacer con un poco de practica y haciendolo uno elegimos el grosor de la soga que se nos antoje, mas alla de hacerla a medida.Bueno, ahi van las fotos, espero que les sirva.Basicamente vamos midiendo, presentando, cortando y anudando sogas a los ganchos y entretejiendo con nudos a las sogas por las que pasa.ATENCION!!!: cuanto mas nudos le hagamos mas largo tiene que tener la soga, cada nudo le resta largo, si son muchos por ahi conviene usar la soga sin cortarla, y hacerlo solo cuando lleguemos al final, si lo hacen prueben y van a entender lo que estoy diciendo, es mas engorroso pero va a quedar mejor.
Esta es la parte mas simple despues de haber hecho uno o dos pero la mas complicada cuando no hicimos ninguno:EL NUDO!!!

Si el nudo esta flojo se puede desplazar para una lado y otro para que quede mas centrado.

Asi nos queda el "esqueleto"

Ahora vamos por el tramado para que tenga los agujeros mas chicos:El nudo es exactamente el mismo pero lleva un nudito mas el final para que quede trabado y no se deslice.

presten atencion al nudito al final para que no deslice una vez ajustado

Y lo seguimos anudando al resto del esqueleto.

queda bien sobre el lateral, recuerden que el nudo sin apretar demasiado nos deja correrlo a gusto y piachere, una vez definida la posicion recien ahi apretamos bien, para que vuelva a correr hay que aflojar el nudo.

ya va teniendo pinta de red

dos tensores mas a lo largo

La parte de la punta, mas de vista que otra cosa, aunque el carrito ahi con eso lo puedo dejar sujeto (es tipo cama pero desarmable).Despues me avive (igual que la vez anterior jajajaja) que el triangulo exterior lo podria haber echo de una, la proxima me acordare (o no jejejeje)

La red al tener ganchitos nos deja sacarla completamente en cualquier momento y rapidamente, para barrenar olas sin equipo o para usar el kayak de a dos. el dia que no me guste mas como quede o bien llegue al objetivo papariky: pescar sin nada de equipo salvo lo elemental la tiro a la basura y listo, el costo es minimo, la soga elastica se consigue en cualquier ferreteria y los ganchitos esos en costanera uno o casa de nautica que tenga stock, son mosquetones plasticos a los que le saque la trabita para que sea mas rapido poner y sacar la red (con la tension que tiene no sale nunca salvo a proposito. estan creo que entre 3 y 4 pesos cada uno.saludos!