Bueno, esto sería como la frutilla del postre de mi kayak, me lo debía desde hace un tiempo y es un deber compartirlo con ustedes! :)
Compré un GPS Garmin GPSMAP 76s, siguiendo las recomendaciones de Tifon pude hacerme de este hermoso aparatito, que además de GPS tiene sensores, brújula electrónica y barómetro, mapas, es waterproof y flota!
Les dejo una fotito de mi nuevo compañero, luego subo algunas ya acoplado al yak.
http://www.garmin.com/products/gpsmap76s
Saludos!
Marcelo.
Felicitaciones Marcelo.
Sólo le falta atrapar peces.
Juan M
Que buen aparato!! Te felicito... Lo mejor es que flota, esta ESPECTACULAR!!!
![]() Muy buena adquisición, especialmente que flote y soporte mojaduras, yo tengo uno que me regaló mi padre hará unos meses y recién estoy tomándole la mano pero son fabulosos, especialmente si andás por el delta, que todos los lugares son iguales y la navegación por ahí es muy confusa. |
Tal cual Carlos, viene bárbaro para navegar en zonas monótonas, yo estoy en cero, recién hoy lo pude probar en la calle ya que estuve encerrado con gripe, sin duda hay que practicar y tener bien en claro que es cada pantalla y cada dato para tomarle la mano y usarlo con aqgilidad en el momento justo. En principio con poder medir distacias y marcar puntos ya estoy satisfecho! :)
Van estas fotos sobre el kayak. Tucu, algo de lo que te decía en otro post, yo amarré el soporte del GPS simplemente con un cabo elástico y un gancho de ajuste, y queda super firme, muy simple, y si hay que atravesar rompientes o zonas complicadas, lo desconecto de la base y al bolsillo! :)
Gabi, totalmente ya estoy para la niebla! pero ahora me faltan las luces reglamentarias! Ja!
Saludos!
El 22, no tengo experiencia en ecos, pero fijate en este post la explicación de Tifon,
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=345
Oscar, sí! Ja! es así. Como uso el kayak de mi mujer para pescar ya que es más liviano que el otro Bravo debo entregarlo impecable, así que el aceite Johnson ayuda! actúa en forma similar a la silicona marina creo...
me encanto ¡¡ marce , ta buenisimo ¡
me biene bien a mi para saber si estoy ,en la loma del c....lo ¡ o un poco mas ¡¡ ja ja
che , si podes me pasas el $ ??? y donde lo compro??
un abraso tucu.-