Hola a todos,, alguien me puede informar con que pegamento es que se pega el transductor en el kayak ?
Vi que muchos lo colocan de esta manera... ahora.. no interfiere el casco del kayak con la señal ?
La idea es colocarlo como esta en este video ...
Muchisimas gracias !
Yopenn, no se con que lo está pegando este muchacho del video, pero yo lo he tenido en lanchas pegados desde el interior del casco y no interfiere para nada. En mi caso una vez se despegó y lo pegué con Epoxi, (poxipol transparente) el de los dos tubitos.
Consultá en una casa de náutica o de venta de accesorios como Baron o Costanera Uno, que seguramente te recomiendan el producto adecuado.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Hola YOPENNN : Te cuento que yo estuve buscando exactamente lo mismo desde hace un par de días. Creo que lo podes pegar con cualquier adhesivo, yo le voy a poner silastic que es el que tengo.
Según leíen internet, , no afectaría en nada colocarlo dentro por la profundidad en la que nosotros generalmente navegamos.
Yo he decidido instalarlo como esta en el video, lo que me parece importante de resaltar, es que previamente lijes la superficie en donde colocarás el trasnductor para mejorar la adherencia y te asegures, como dice Nemo que no existan burbujas de aire.
Lo único que me queda por resolver es la bateria, ví quienes usan una bolsa estanca y otros solo le ponen bastante vacelina en los contactos, el tema es que que firme y no pasee por dentro del Kayak.
Abrazo
canpesca, nemo, diegoc, chucho, jorgemdq gracias por los comentarios y consejos ...
en cuanto haga el brico lo subo con fotos
saludos muchachos!
![]() Hola yopennn, con el tema de los contáctos lo que tenés que hacer es soldarlos con estaño a la batería. |
hola sergio .. mira yo la conecto con esta chapita ke no se como joraca se llama ... va bien ?
ajajajajaaaaaaaaaaa !! claro conectores dieguinnnnnnnnn !! pero igual solda el cable al conector asi te despreocupas de que no se te desconecte y haga bien contacto !!
un abrazo !!
nano !!
![]() Hola a todos,, alguien me puede informar con que pegamento
Vi que muchos lo colocan de esta manera... ahora.. no interfiere el casco del
La idea es colocarlo como esta en este video ... Muchisimas gracias ! |
Gracias pinca, nano, diegoc, neo, lucas...
ahora me surge una duda.... es necesario si o si soldar los conectores? o solo enchufar estos conectores basta ? como dice neo de vez en cuando hay que sacarla para cargarla !!!!
gracias!