Te pasaste!! que laburo...
Metele mano asi lo terminas para el 6/11,
Un abrazo.
tremendo laburo parece el MECANO,
esperamos mas fotos
un abrazo
que grande tincho que laburito te estas mandando heeeeeee !! TE FELICITO !!
cuando este terminado pone las fotos !!
un abrazo !!
nano !!
FELICITACIONES POR LA DEDICACION, Y ATEMINARLA RAPIDO +FOTOS!!!!!
MUY BUEN TRABAJO SALUDOS....
![]() Me encuentro en pleno proceso de la construcción de la nueva bandeja, ya que la anterior no me conformaba. La idea principal es que la bandeja se pueda usar cuando vaya de a uno como de a dos, y que a la ves sea sencilla de poner y sacar. Y que la pueda alejar o acercar de mi. Las fotos fueron sacadas por mi celular, pero a modo de entendimiento sirven. La idea rectora es la siguiente foto, si bien no va ser igual, pero si el funcionamiento lo mas parecido posible. ![]() Materiales utilizados: 1mts de guía (costanera uno) 2 patines 8 caños de acero inoxidable de diámetro 19mm 2 caños de acero inoxidable de diámetro 22mm 1 planchuela de espesor 1,5mm. 4 codos para gas termofusión. Paso a mostrar foto de los patines: ![]() En la sig. foto muestro como quedaron los patines sin los atalonas. ![]() En esta fotos la guía. ![]() En la siguiente foto se ve unos de los caños con un pequeño corte para meter encastrada la planchuela para su posterior soldado. ![]() En esta foto podemos observar la planchuela encastrada a los caños. ![]() ![]() Ahora es el turno de cortar la guía y presentarla en el kayak. En la proxima foto vemos que esta situada para cuando en el kayak vaya una sola persona. ![]() La proxima foto muestra donde quedaría la bandeja cuando vayan dos personas. ![]() Foto general de las guías como quedarían ![]() En la proxima foto podemos observar como empieza a tomar forma la bandeja, si bien falta soldarla pero la imagen nos permite empezar a pensar y ahora como sigue... El movimiento para poder agrandar o achicar la bandeja lo realizo con los dos caños de 22mm de diámetro ya que por dentro de estos ingresan los caños de los laterales. La fijación de estos caños la pienso realizar con 2 tornillos. Y a los caños laterales los voy a tener que agujerear 2 veces ya que de esta manera agrando o achico la bandeja y lo trabo con los tornillos. ![]() y una vista lateral ![]() Esto es lo realizado hasta el momento, vamos a ver si para el finde semana la puedo terminar. En cuanto a equipamiento, ya tengo los 2 portacañas giratorios, la eco y la brújula y el soporte para la camara, el gps mas adelante pero si tengo pensado dejar algún lugar para colocarlo, obviamente falta adaptar todo esto a la bandeja. Le voy agregar una caja estanca de esas que se usan para PASE en electricidad para guardar la billetera, el celular, etc. y a esta caja le pienzo poner una tapa de acceso. Esta caja la pienso colocar en forma vertical por debajo de los caños, en el centro de la bandeja Se escuchan propuesta para el diseño y equipamiento, mejoras, etc. |
Felicitaciones Tincho,
muy bueno el tema de las correderas. Era lo que me faltaba encontrar para mi consola. Yo la mandé a cortar y calar en acrílico de 8 mm, y es algo parecido a lo que se muestra en este video, en una mezcla de los dos diseños, ya que en la consola principal directamente calé los orificios que muestra en la segunda placa como posacañas y sosten de pinza, vaso, varios agujeros para colgar señuelos, etc.
Saludos, y nos vemos el sábado tempraaaaaaaaano!!!!
Claudio, CANPESCA
MUY LINDO TRABAJO TE FELICITO POR EL EMPEÑO.SALUDOS.