Hola a todos, soy Gustavo desde Montevideo, Uruguay. Le doy duro a la lectura del foro en silencio desde enero de este año. Pesco en un Kayak Brudden Explorer Fishing en las costas de Maldonado. Un saludo desde Uruguay y un gran GRACIAS por toda la info que comparten en este foro.
Les dejo una foto del Brudden (la que sale en la foto es mi novia, que por suerte es mas fanatica que yo) y luego subo algunos Bricos simples que puede hacer en este tiempo.
Saludos,
Gustavo Ordoqui "Tobler"
bienvenido al foro gustavo
que suerte que la novia acompana eso es muy bueno
espero conocerte cuando estemos en uruguay
un abrazo
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
SaludosLuis.............
Bienvenido al Foro.
Seguramente nos encontraremos en octubre en el Encuentro Binacional de
Pescaenkayak a realizarse en tu país.
Y seguramente te "pidamos prestado" el Brudden para ver qué tal es....
Saludos desde el otro lado del charco
Juan Manuel
Bienvenido Gustavo.
Tenes muy buenos pescadores ahi en Uruguay como para organizar alguna salida de pesca.
Cuando puedas contanos un poco de ese kayak que no lo conocemos...
Saludos,
Pablo
Diegoc, gracias por la bienvenida, nos veremos en octubre en el encuentro.
Elgari, Tocayo! seguro me prendo a octubre, despues me leo el post completo para ver donde hay que anotarce.
Tango, Luis, estuve por kayakstore hace un par de meses con mi novia en una escapada a Buenos Aires, fui a buscar unos chalecos y unos tapones para los inbornales del Brudden, de paso te comento que los medianos le quedan impecables! Agradezco como nos atendiste aquel dia y agradezco el recibimiento de hoy.
Ferpola, gracias por la bienvenida y si, son unas corvinitas ahi adelante, 200 metros de la costa en parada 39 de la mansa, Punta del Este.
JMbohe, Juan Manuel, nuestro Kayak va a estar a dispocision para que lo prueben a diestra y siniestra!
Pablo, Rocker, Si les parece subo unas fotos del Brudden y les cuento lo que me parece del mismo hasta ahora. Donde lo posteo algo asi?
Eduardo, gracias por el recibimiento, espero conocerlos a todos por aca en octubre, ya que se me hace difisil remas hasta el club Tribunales... ajajja siempre leeo que se reunen por ahi. Es genial como me acompaña mi novia, doy gracias a Dios que le encanta la pesca en kayak, imaginate que siempre tengo con quien salir al mar!!!
Saludos,
Gustavo
QUE BUENO OTRO HERMANO URUGUAYO, ESTOS ENCUENTROS BINACIONALES SE VAN A PONER CADA VEZ MAS NUMEROSOS. FELICITACIONES POR EL KAY, POR LO QUE SE PUEDE VER ES MUY LINDO BOTE, NOSOTROS LO TENEMOS CERCA COMO OPCION PERO NOS MATA IGUALMENTE EL TRASLADO Y PASO A ARGENTINA (SOY DE CONCORDIA ENTRE RIOS, FRENTE A SALTO).
BUENO TAMBIEN TOCAYO ESPEREMOS ESTAR CONOCIENDONOS EN EL ENCUENTRO, SI ES QUE PUEDO ASISTIR Y SUMANDO UN CHARRUA MAS A LA FLOTA, UN ABRAZO.
GUSTAVO
![]() Pablo, Rocker, Si les parece subo unas fotos del Brudden y les cuento lo que me parece del mismo hasta ahora. Donde lo posteo algo asi? Saludos, Gustavo |
Postealo en Paleando, supongo que ahi estará bien y sino nos dará una mano un moderador moviendo la publicación de sector. En general nos interesa eso, la opinión de quien lo usa.
Saludos, Pablo