Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿QUE COMPRO?   Pag   1 2 > RESPONDER

¿QUE COMPRO?

Por DANIEL CHAUD 16 Jul 2010

DANIEL CHAUD
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la actividad,estuve leyendo bastante y la verdad mientras más léo más dudas tengo sobre que kayak tendría que comprar. Me podrían recomendar alguno? La idea principal es la pesca, en lagos y sobre todo en el mar, gracias.
Ir arriba
adrianecorona
Daniel:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!
Para que el foro pueda aconsejarte sobre el kay que más te conviene, debés
indicarno también tu altura y peso, ya que resulta ser una información clave para
la toma de decisión.
Un abrazo.

Ir arriba
DANIEL CHAUD
Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Daniel:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!
Para que el foro pueda aconsejarte sobre el kay que más te conviene, debés
indicarno también tu altura y peso, ya que resulta ser una información clave para
la toma de decisión.
Un abrazo.

Ir arriba
DANIEL CHAUD
Hola,gracias, cómo verán se nota que soy nuevo en esto, mi peso es de 80kg y mido 1.72mts, gracias
Ir arriba
mariocabrera
fijate en test de kayak , ahi hay muchisima info , suerte
Ir arriba
JUANJO_
Posteado originalmente por DANIEL CHAUD DANIEL CHAUD escrito:

Hola,gracias, cómo verán se nota que soy nuevo en esto, mi peso es de 80kg y mido 1.72mts, gracias

Tambien es importante el tema economico osea cuanto queres gastar aproximadamente.
Porque los precios varian muchisimo...
Ir arriba
alejo99

Hola Daniel bienvenido al foro, primero lee todo lo que puedas en test de kayak y preguntas frecuentes, alli te vas a desasnar un poco y vas a ir despejando dudas de a poco, por tus medidas estas un poco al limite para el kay corto, pero puede llegar a ir, tambien es importante que pensas gastar ya que hay de todos los precios, ahora bien dijiste lo principal es la pesca en lagos y mar , si queres hacer largas distancias con el corto te va a costar mucho y con los largos tipo delta o sunrider vas a andar mejor y ambos te sirven para el mar, pero son un poco mas caros que los cortos, como veras son muchas las variables que entran a tallar a la hora de elegir, por eso lee los test y pregunars frecuentes, imaginate PARA QUE VAS A USAR EL KAY y recien alli vas a tener algunas cosas mas claras

Saludos
Alejandro

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Daniel; Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!!...lo esencial es que te resulte grato y divertido, tanto o mas que a nosotros.

Como elegir el kayak mas adecuado ha sido y sigue siendo la primer duda que se nos presenta cuando decidimos incursionar en la actividad. Es importante dejar en claro que nadie es dueño de la verdad absoluta, y en definitiva todas las sugerencias no son mas que opiniones personales. Por ello es conveniente que el interesado analice la informacion recibida, experimente por si mismo, compare y decida, de alli que la recomendacion fundamental que siempre damos es que prueben la mayor cantidad de marcas y modelos de kayaks como sean posible, y con seguridad, luego de ello, la eleccion sera mucho mas acertada que no habiendolo hecho. Tener presente que toda eleccion erronea conduce inexorablemente a perdida de tiempo y de dinero.
Suerte con la eleccion y la compra.

saludos
eduardo

Ir arriba
cheffinano
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)

daniel bienvenido al foro y que lo disfrutes !! con respecto al kayak en cual comprar la desicion es tuya completamente como te dijeron los chicos !! yo te puedo orientar un poco, fijate que yo tengo un atlantikayak k1 que para empezar no esta mal pero en mi opinion es medio lento para mi, ya que peso aprox. unos 93 kg. y me di cuenta al poco tiempo que necesitaba algo con mejor flotabilidad para que sea mas agil y rapido a la hora de entrar por ejemplo al mar ya que pasar la rompiente no es nada facil al principio y hoy por hoy ya me estoy fijando en algo mas largo y de mas flotabilidad como un patagonian delta que es doble y tambien podes usarlo en simple o un triplo de atlantikayak que es mas pesado pero casi lo mismo !!

un abrazo y espero que te sirva algo mi opinion !!

nano !! 

Ir arriba
latitud1860

Hola Daniel bienvenido al foro, ojala te sea de utilidad.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro . yo pase por el mismo lugar que estas vos hoy . , todavia no
compre nada jaja . pero me decidí hace un tiempo y me voy a comprar un delta . el
24 voy a ver el kayak de diegoc y si me gusta me lo traigo . ahora tengo otro
problema mas complicado jaja, que me compro para el frio . muchas dudas , no veo
la hora de estar flotando con la unica preocupacion de ver por que no se hunden
esas boyas que tire hace un rato .
suerte
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por ferpola ferpola escrito:

.....el 24 voy a ver el kayak de diegoc y si me gusta me lo traigo......

hola Fernando, te aseguro que el Delta de Diegoc es igual a comprarte uno nuevo, con la salvedad que te vas a ahorrar un monton de guita....despreocupate por el kayak, y empezá a pensar en los demas temas....porque ese ya lo tenes resuelto.

Slds,
eduardo
Ir arriba
DANIEL CHAUD
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

<SONG></SONG> 

<SONG>    daniel bienvenido al foro y que lo disfrutes !! con respecto al kayak en cual comprar la desicion es tuya completamente como te dijeron los chicos !! yo te puedo orientar un poco, fijate que yo tengo un atlantikayak k1 que para empezar no esta mal pero en mi opinion es medio lento para mi, ya que peso aprox. unos 93 kg. y me di cuenta al poco tiempo que necesitaba algo con mejor flotabilidad para que sea mas agil y rapido a la hora de entrar por ejemplo al mar ya que pasar la rompiente no es nada facil al principio y hoy por hoy ya me estoy fijando en algo mas largo y de mas flotabilidad como un patagonian delta que es doble y tambien podes usarlo en simple o un triplo de atlantikayak que es mas pesado pero casi lo mismo !!</SONG>

<SONG>    un abrazo y espero que te sirva algo mi opinion !!</SONG>

<SONG>     nano !!</SONG> 

Ir arriba
DANIEL CHAUD
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

<SONG></SONG> 

<SONG>    daniel bienvenido al foro y que lo disfrutes !! con respecto al kayak en cual comprar la desicion es tuya completamente como te dijeron los chicos !! yo te puedo orientar un poco, fijate que yo tengo un atlantikayak k1 que para empezar no esta mal pero en mi opinion es medio lento para mi, ya que peso aprox. unos 93 kg. y me di cuenta al poco tiempo que necesitaba algo con mejor flotabilidad para que sea mas agil y rapido a la hora de entrar por ejemplo al mar ya que pasar la rompiente no es nada facil al principio y hoy por hoy ya me estoy fijando en algo mas largo y de mas flotabilidad como un patagonian delta que es doble y tambien podes usarlo en simple o un triplo de atlantikayak que es mas pesado pero casi lo mismo !!</SONG>

<SONG>    un abrazo y espero que te sirva algo mi opinion !!</SONG>

<SONG>     nano !!</SONG> 

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas recibidas,me han sido muy útiles, leí los test y entre eso y las respuestas, creo que me inclino por un Delta, la inversión es más alta, pero parece ser que es una vez y listo, después no tendre que pensar en cambiarlo. El problema es donde lo consigo? Parece difícil, pero si es usado mejor. saludos a todos.
Ir arriba
jmbohe

Daniel, si bien considero personalmente que un Delta o un Triplo

son mejor opción que un kay corto (de 2,70 mts.) de cualquier marca que sea 

(teniendo el $ y el lugar para estibarlo), somos varios los que poseyendo un

Delta o similar apuntamos  luego a excelentes kays importados, tales como

algunos modelos de Ocean, Malibú, RTM, DAG y Cobra en el caso de kays SOT.

Incluso varios incursionan en kays sit in.

Se conjugan en estos casos tanto ansias de superarse como posibilidades de hacerlo...

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet