Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por GUSTY 09 Jun 2010

GUSTY
09 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola me llamo Gustavo, soy de Capital Federal, al igual que todos ustedes amante de la pesca y de la adrenalina de estar embarcado, en cualquier cosa,  pero embarcado, desde muy chico me gustó el remo, que lo hice en botes de todos los tamaños y a la vejez viruela quise inadagar lo que era navegar en una cascara de nuez y alquilé un kayak del tipo de los cerrados, acá en el Tigre y guauuu, dije,  esto es para mi. Comencé a averiguar por los sit on top y realmente, los que me gustaban no estaban a mi alcance y los que estaban a mi alcance no me convencían, hasta que luego de investigar durante bastante tiempo me contacté con Rubén Olave de Mar del Plata, que me consiguió "LA NAVE" al menos para mí y quien además me pasó el dato de pescaenkayac.com y como si esto fuera poco me ofreció hacer mis primeras incursiones en el mar. Si Dios quiere este fin de semana voy a botar "LA NAVE" en el Tigre y si todo sale bien y vuelvo ileso, me gustaría enviarles fotos del debut. Desde ya muchas gracias por toda la información que dan, para que nosotros los novatos podamos aprender.
Gustavo

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!!!!

Cuál es la nave, si se puede saber??????

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Gustavo, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que te resulte grato y divertido compartir las experiencias en el site, como lo es para todos nosotros.

Fijate que en tu perfil tenes la posibilidad de incorporar como dato la marca y modelo de kayak que tenes, asi todos lo conocen.
Somos varios de Capital Federal ¿vos, en que barrio estas?
Para lo que necesites estamos a disposicion.

saludos,
eduardo

Ir arriba
adrianecorona
GUSTAVO:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK.
Esperamos que el foro te sea útil para darte seguridad y confianza en tus raids de
pesca.
Realmente nos tenés a todos ansiosos por conocer "la nave", así que por favor no
te demores hasta el fin de semana para dar a conocer que máquina es.
Estamos a tu disposición por cualquier consulta.
Un abrazo.
Ir arriba
TARACHA

BIENVENIDO GUSTAVO!!!! Q DISFRUTES DE ESTO TANTO COMO NOSOTROS!!

ESPERAMOS TUS POSTEOS DE SALIDAS Y FOTOS.

CUAL ES LA NAVE??????

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
ricky4119

Bienvenido al foro gustavo y como todos mis compañeros la pregunta es ......cual es tu nave?....lo que sea que los disfrutes.... y como decimos.....que lo llenes de escamas

SALUDOS RICARDO 

Ir arriba
FER50
BUENO GUSTAVO, BIENVENIDO AL FORO Y SI QUERIAS LLAMAR LA ATENCIÓN...! LO LOGRASTE
!!!, PORQUE TODOS ESTAMOS INTRIGADÍSIMOS POR CONOCER A "LA NAVE". VAMOS... NO TE
HAGAS ROGAR. BUENO CONTANOS COMO TE FUE EN EL ESTRENO Y FOTOS, QUE LO DISFRUTES,
UN ABRAZO FERNANDO

Ir arriba
latitud1860

Hola Gustavo bienvenido al foro y ojala disfrutes del mismo tanto como nosotros lo hacemos a diario. Me sumo a la pregunta del millon, CUAL ES LA NAVE?

Saludos, y espero pronto ver las fotos de la botadura.

Javier.

Ir arriba
procaster
Primero que nada bienvenido al foro...
Segundo... Ojalá que "LA NAVE" no te la hayan vendido ni Gaby Dibur ni Roberto "no
tan viejo"... jaaaaaaaa...
Ya te vasa enterar porqué alguna vez...
Saludos y bienvenido nuevamente...
Ir arriba
PANA

Y LA NAVE.....? GUSTY BIENVENIDO AL FORO Y TODO LO QUE FLOTA SIRVE PARA PESCAR ENSIMA DEBUTAS EN EL MAR QUE GROSO Y OJALA LO LLENES DE ESCAMAS

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
mojarra
10 Jun 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos
Ir arriba
diegoc
bienvenido y cuando quieras sumate a alguna salida
aunque se en el rio de la plata
abrazo
Ir arriba
papariky
todos quieren saber de la nave,a que adivino te mando foto si es igual que mi nave,y si te la vendio el mismo  es del mismo color disfrutalo es lo mas ,no soy fanatico pero me dio resultado
Ir arriba
Duvi
bienvenido Gus y candela digo la nave cual? bueno que disfrutes y a pescar un abrazo,Duvi
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Gustavo, espero te sea de utilidad.........

Saludos Luis.............

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet