Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por torkete 24 May 2010

torkete
24 May 2010   Gracias (0) (0)
Amigos, ayer adquirí un Fishing MDQ, me llovió los 2 días y no lo he podido probar
. Espero que el tiempo me lo permita esto 2 días siguientes. Les cuento estoy en
Ramallo entre San Nicolás y San Pedro. Hay unos lugares hermosos por acá. Cuando
salga pondré fotos. La pesca acá es buena en variada. Seguramente en algún momento
nos conoceremos con algunos y comeremos algunos buenos asados. Gracias
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al foro Torkete !!! ...que te resulte grato y divertido como a todos nosotros.

Oportunidades para conocernos no van a faltar...

saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Torkete!

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
adrianecorona
Jorge:
Bienvenido a Pescaenkayak.
Esperamos que este Foro te resulte de utilidad. Fijate que en Preguntas Frecuentes
hay muchos bricos y buenos consejos de seguridad y para la pesca en kays.
Adrián.
Ir arriba
TARACHA

bienvenido al foro!!! ojala e sea muy util como a todos nosotros!

Un abazo

Tara

Ir arriba
cheffinano

jorge bienvenido al foro y espero que lo disfrutes con toda la informacion que tiene el mismo !! en algun momento seguro nos conoceremos !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
osvaldo torrieri
25 May 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por torkete torkete escrito:

Amigos, ayer adquirí un Fishing MDQ, me llovió los 2 días y no lo he podido probar
. Espero que el tiempo me lo permita esto 2 días siguientes. Les cuento estoy en
Ramallo entre San Nicolás y San Pedro. Hay unos lugares hermosos por acá. Cuando
salga pondré fotos. La pesca acá es buena en variada. Seguramente en algún momento
nos conoceremos con algunos y comeremos algunos buenos asados. Gracias

Torkete: bienvenido al grupo, yo entre hoy, soy más que nuevo estoy haciendo mis primeros pasos en la pesca en kayak, quiero aprender a pescar y éste foro me pareció más que interesante, vivo en comodoro rivadavia (Chubut) y tengo experiencia en kayak cerrados de fibra, esquimorol y he hecho descenso de ríos, algunos con aguas blancas, un saludo.
Ir arriba
estuariobb
TORKETE, Bienvenido a la Web.

Espero que encuentres y compartas mucha informacion!!!

También estaría bueno, ya que disponés de un MDQ , que realices un Reviews del MDQ dado que no hay ninguno en la web

Te dejo el link por las dudas.

http://www.pescaenkayak.com/foro/yaks_template.asp

Saludos

Ir arriba
Duvi
Torkete bienvenido a la pescaenkayak seguramente en alguna salida nos encontraremos asado de x medio,a disfrutar y pescar un abrazo,Duvi
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Te tomo la palabra con lo de los asados......................

Saludos luis..............

Ir arriba
chinopablo

bienvenido al foro .un abraso....
Ir arriba
luis s
26 May 2010   Gracias (0) (0)

YO TAMBIEN SOY NUEVO EL EL FORO, ME SUMO A LA BIENVENIDA

EN TU ZONA HAY LUGARES MUY LINDOS PARA NAVEGAR

UN ABRAZO

Ir arriba
diegoc
bienvenido y esperamos las fotos de tus salidas es un lugar muy lindo en
septiembre armamos una excursión y vamos para allá
Ir arriba
torkete

Bueno ante todo muchisimas gracias por los saludos.

Ayer probé "La Nave" que de ahora en más llamaré KMDQ, con una pequeña vuelta por los alrredores del puerto de Ramallo, se desliza cuan brisa sobre el agua (pronto tendrán un review completo).

La experiencia MARAVILLOSA, hermosa sensación de libertad y contacto con la naturaleza, me até a una planta y tiré 2 cañas con señuelos, cómodo y con muy buenos espacios para lo que se necesita para salir de pezca.

Por otro lado tomaré la info de bricos aquí posteados, de echo esta semana con un amigo haremos el carrito, y para el fin de semana lo tendré colgado en el garage (pedido de mi esposa). Los consejos de atados para seguridad han sido realizados y el porta ancla también. Hoy recorrí en lancha lugares para incursionar con el KMDQ, así que pronto tendrán las fotos e info. Mañana pongo fotos de algunos lugares y detalles de la pezca.

Los asados están propuestos, serán bienvenidos.

Muchas gracias

Ir arriba
papariky

si es por asado pasaremos ,estoy con mi amigo pipo que  lo veras en el foro ,esta pasando en mar chiquita al lado de santa clara y nos reunimos para comer y pescar,tambien pasamos dias de lluvia pero al mal tiempo buenas remadas. yo en particular al lado del mar tengo todos los dias para elegir el mejor dia.sin apuro te felicito por la compra y a remar suerte.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet