Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 15-05 - CT - algunas fotos   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 15-05 - CT - algunas fotos

Por teodolito 16 May 2010

teodolito
16 May 2010   Gracias (0) (0)
Como ya habian avisado varios de antemano, el viento estaba muy fuerte, al final la mayoria optamos por quedarnos y despues de intentar sacar adelante la bomba de agua del FB de Claudio sin resultado, (no me gustaria estar en los zapatos del mecánico que se lo dio por bueno mañana)decidimos almorzar juntos en el local de adelante. Maritopescador se animo animó a entrar y volvió con algunos pejes y Sergio Rezaano se fue a explorar el San Antonio y el Pacú. Ambos volvieron a tiempo para la mateada de última hora (Gracias Oscar por las facturas).
Se charlo un poco de todo, de la ansiedad de los que van al Sur por como estara la meteorología, del curso de Octavio, de las lineas para Dorados en Concordia, de como mejorar la bajada al rio, de como correr motocros, de levantamiento de pesas, salvo el tema de los Ovnis que quedo en el tintero para la próxima, se tocaron todos los temas fundamentales del dia jaja.

Como siempre muy buenos momentos

Un abrazo y gracias por los buenos momentos pasados.
Guillermo
Ir arriba
El 22
Hola gente la verdad iba a ir pero a la mañana lo vi muy fulero pero bueno el invierno es asi ,igualmente veo que por las fotos no lapasaron mal jajajaj, che marito los pejes los sacaste a flote jajjaa grande viejo un saludo esteban
Ir arriba
nemo
Horacio Guarani morfa en el CT?
Ir arriba
adrianecorona
Gullermo:
Realmente pasamos una buena mañana a pesar del día que hacía.
Yo pude aprovechar para remar solo el Triplo, cosa que casi no había hecho antes,
y menos en esas condiciones de río. Por ello no mojé ningún anzuelo.
Por otra parte pudimos compartir una agradable charla para todos excepto Claudio
que me parece que fue defecado por el mecanico del fuera de borda.
Les agradezco a todos por el rato que he podido pasar en Tribunales con ustedes y
espero en junio ya dejar el kay en el Club e integrarme plenamernte al grupo.
No me quedé a almorzar con ustedes porque todavía debo hacer régimen estricto, y
no querías tentarme. La próxima será.
Un abrazo y gracias por todo a la barra.
Ir arriba
CANPESCA

Guillermo, muy buenas fotos que reflejan lo bien que la pasamos, a pesar del clima, del viento, de la quemada de junta del motor despues de la recalentada que se pego ( y que yo tambien me pegue, todavia me dura....y me va a durar hasta que manana me descargue con el mecanico!!!!)

A pesar de no poder salir a pescar, y la mayoria tambien decidir quedarse en tierra por distintos motivos, lo disfrutamos almorzando "livianito" todos juntos en el club. Algunos hasta dudamos en ir por un segundo plato de guiso de lentejas!!! pero estando en un ambito deportivo, lo tuvimos que descartar!!!

Espero que el proximo fin de semana el clima acompane a los que van al sur y los que nos quedamos en el club.

Nos veremos y seguiremos compartiendo hermosos momentos.

Saludos,

Claudio - CANPESCA

Ir arriba
lolos
 Lastima que este sabado no pude ir, buenisimo che.

Buenas fotos

Si estaba fulero, hicieron bien, ya saben lo que dicen
Mejor estar afuera queriendo estar adentro, que estar adentro rezando estar afuera
Ir arriba
surycato
17 May 2010   Gracias (0) (0)
hola, felicitaciones marito, por el peje, lamentablemente no me quedé a almorzar, pues habia laburado de noche,  y comencé a sentir el efecto sueño,  asi que me rajé, no va a ser cosa de dormirme en el trayecto a casa, llegando a moron con un ojo abierto, uufff, esperos que el sabado que viene este bien el dia, y viene el "doctor pejerrey", el 22,  para darnos clase, saludos a todos,
Ir arriba
jmbohe

Llegué 14,30 hs.

Día bastante fulero.

Pensé que no había naides.

Entro al estacionamiento y había muchos autos, varios de los cuales tenían kayaks sobre sus techos.

Buen indicio, me dije, hay mucha gente en el Club.

Mal indicio, me dije, los kays están todos sobre los techos.

Entré, al pasar por el Comedor veo unas remeras naranja fluo que me invitaron a pasar.

Compartí la hilarante sobremesa, generalmente conducida por Miguel Angel y Mojarra. Quiénes sino????

Luego apareció Oscar con el mate y las facturas, nos fuimos a chupar frío a la bajada, mientras a eso de las 16,00 hs. llegaban a la bajada Marito en su X13 con un hermoso matungo (mañana trato de bajar fotos del mismo, una belleza, flacucho pero bien larguito) y Sergio Razzano desde el Pacú.

Debatimos ideas sobre el tablestacado.

Nos fuimos a matear al Quincho cerrado y a charlar de pesca en kayak, de bueyes perdidos y de "insanas" travesías de varios días propuestas por Mojarreitor. Estás de la chaveta Daniel!!!

Finalmente, aparecieron Chelo and family a festejar el cumple de su hija en el quincho.

En fin, a pesar del día, el Club nos regala un montón de posibilidades que en otro lado no podríamos realizar....

Eso sí, la próxima, abran el bañooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
ricky4119

Gracias guille por las fotos ....

A pesar de el dia medio fulero la pase de primera... me di el gustito de probar el TRIPLO  de Adrian Corona (gracias Adrian)y navega lindo, es enorme para mi ....muy bueno ....despues salimos a remar un rato  ....charla ,mate ,almuerzo ,gente con muy buena onda, que mas se puede pedir .....

GRACIAS A TODOS

Ir arriba
TANGO

Buena juntada, se ve que en el agua o fuera de ella la pasan de primera............

Y yo tambien entre kayaks.............. Labusrando todo el dia en el local jajajajajajajaja......... que garron.........

Bueno la semana que viene estoy tambien guardado, pero para la proxima no me saca nadie del agua...........

Saludos Luis............

Ir arriba
PANA

QUE GRANDE MARITO NI EL FRIO NI EL VIENTO TE PARA

EL QUE QUIERE PEJE QUE LE CUESTE ......JAJAJA

ES VERDAD JUANMA EL CLUB TE HACE PASAR EL INVIERNO DE OTRA MANERA HAU ANCHORENA CADA VEZ TE ESTRAÑO MENOS

Ir arriba
leonardoleenen
Muchachos. Comparto con todos que a pesar que el dia fue una bosta, el almuerzo del medio
día fue IMPECABLE. El plato de lentejas lo tengo aún atravezado...IMPAGABLE.

Cuando salí de casa, vi que el día pintaba lindo y dije "Para que llevo el WADER nuevito sin
estrenar de 4mm con un día con casi 22grados, a cagarme de calor??, naaaa....". Fue la peor
elección de mi vida. El frío que chupe aún no lo me puedo sacar, me mojé completamente y
no entraba en calor, era increible.

Con S.Rezzano fuimos a probar unos tiritos cerca del canal del club barracas y sacamos
algunos bagres (tenía tanto frio que ni ganas de armar la caña grande). El río se puso bravo y
dije..soldado que huye!!! con viento sur, vine como tejo para el club.

Bue, luego lo mejor...almuerzo con gente DE PRIMERA!..

PD: ADRIANECORONA...no sabes lo que estaban las lentejas!!! era para hacer un pequeño
"salto" en la dieta!!

Basta de chachara...les envio un par de fotos del pescador del día: presentamos aaaaaaaaaa
DON MARITOPESCADOR y su matunguito!
MG]g">
Ir arriba
cheffinano

que bueno muchachos se ve que la pasaron bien como siempre y ni hablar del tuti capi de marito que nunca se rinde ante cualquier clima !! un capo !! al tipo lo que le pidas te lo pesca de cualquier forma !! ajajajaaa !! eso si vacuna trivalente urgente !! que bueno juntarse todos los findes !! aca en la plata todavia no logramos tener constancia en las juntas pero ya se nos va a dar en cuanto tengamos si dios quiere nuestro lugar propio frente al rio para unicamente kayak sot y que esta en via de poder lograrse a un futuro no muy lejano !!

un abrazo para todos !!

nano !!!

Ir arriba
Jorgelaf
18 May 2010   Gracias (0) (0)
grande teodolito por las fotos saludosssss
Ir arriba
marcelog
18 May 2010   Gracias (0) (0)

Me alegro que hayan pasado un dia esplendido a pesar del clima,

Leonardo, el equipo de kay se lleva todo a todos lados despues ves lo que necesitas por que segun Murphy siempre te falta lo que no quisiste llevar.Consejo de un viejo experto en la LEY DE MURPHY.

Marito, segui dandole nomas que la constancia rinde frutos.

1 abrazo marceloG

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet