Bienvenido al Foro Federico!
Foro La Plata, forista 37!!!!!!!!!! Qué lo parió, qué banda que son.
Juan Manuel
FEDERICO BIENVENIDO AL FORO SON UNA BANDA QUE EL FORO SEA DE TU AGRADO
UN ABRAZO DIEGO
Hola Federi ! bienvenido al foro ! espero te sea de utilidad !
Sobre la derecha de la pantalla cliquea donde dice todos los foros y bajas hasta donde dice por regiones vas a encontrar region La Plata, ahi hacemos los anuncios de las salidas de los integrantes de la zona platense del foro.
Ojala pronto te sumes a alguna salida. Cada cual lleva sus elementos en las salidas, es preferible que sobren siempre.
Saludos.
Javier.
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..............
Saludos Luis.................
hola federico bienvenido al foro y a la banda platense !! aca como ya habras visto vas a encontrar ademas de informacion un grupo humano sensacional en el cual reina el compañerismo y la amistad sobre todas las cosas !! como te dijeron los muchachos aca somos unos cuantos asi que estate atento a las juntas que hacemos asi te venis y conoces e integras al grupo tanto solo, con la familia, con amigos o quien quieras siempre seras bienvenido, lo mismo en bs.as. en club tribunales o en lugares de encuentros grandes que se hagan del foro donde podras conocer a todos lo que estan en el mismo !!
me alegro señores porque esto no para de crecer y cada vez somos mas !! no me quiero imaginar si hacemos otro encuentro aca lo que va a ser !!
un abrazo federico y para lo que necesites aca estamos para ayudarte !! en cualquier momento nos vemos !!
nano !!
pela muy buena la fotito !! si dios quiere pronto la vamos a ver de nuevo !! ajajjaaaaaa !! yyyyyyyyy vamos pincha que tenemos que ganar y vamos pincha que tenemos que ganar !! yyyyyyyyy vamos pincha que tenemos que ganar y vamos pincha que tenemos que ganar yyyyyyyyyyyyy ........................................................... !! que emocion pela !!
PD: en el partido del otro dia contra san luis me parecio ver en la tele unos rulitos y cuando miro bien dije si es pato82 !! ajajjaaa !! mira voz el tipo sale tambien en la tele !! un grande pato !!! la proxima me voy con la remera de pescaenkayak.com con esa seguro que me van a reconocer !! aajjjaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
Bienvenido Federico!!! La Plata copa...copa de dia...copa de noche...copa libertadores!!!jajajajaj Anda mirando en la seccion de preguntas frecuentes asi te vas sacando todas las dudas y vas aprendiendo, cualquier duda q tengas q no encuentres o no entendes de ahi avisanos y pregunta sn miedo, aca te vamos a tratar de contestar de la mejor manera. Estate atento para ver si mañana se hace alguna, por lo menos conocernos.
Un abrazo
Tara