Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por adrianlucas 07 May 2010

adrianlucas
07 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos me presento soy adrian de ituzaingo zona oeste y quiero comentar que hace un tiempo me empezo a llamar la atencion la pesca en kayak. me gusto tanto que me compre un patagonian delta casi nuevo, y quiero saber si me pueden recomendar algun lugar cerca para ir a remar y de paso probar con el tema de la pesca , cualquier cosa alguien de la zona con experiencia me gustaria contactarme gracias adrian!!
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro adrian que lo disfrutes nos reunimos todos los sabados en el club tribunales si buscas en el foro hay mapas de como llegar
saludos
Ir arriba
jmbohe

Adrián de Ituzaingó, bienvenido al Foro !!!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
Hola Adrian, bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que te resulte grato participar del mismo, como lo es para todos nosotros.

Lugares cerca para ir a remar tenes el Dique Roggero (o Cascallares) en Merlo, y despues distintos lugares en el Rio de la Plata, como ser Vicente Lopez, Anchorena (Martinez, Pdo de San Isidro), San Fernando (Bajada publica de lanchas) y Tigre (Rampa del Club Hispano) Obviamente estas particularmente invitado a compartir el Club Tribunales en la zona portuaria de San Isidro, donde acude la mayoria de todos nosotros los fines de semana.

saludos,
eduardo
Ir arriba
PANA

ADRIAN BIENVENIDO AL FORO DONDE MEJOR QUE EN CLUB TRIBUNALES MIRAS TODO LOS BRICOS Y TE PASAS UN DIA CON LA BANDA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
adrianecorona
BIENVENIDO tocayo.
Soy también del oeste, pero cerca lo que se dice cerca no tenemos nada (salvo
Cascallares).
Eduardo te ha pasado los puntos de desembarco de la zona norte.
El Club Tribunales te va a permitir compartir un día con toda la banda.
Mucha suerte.
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..............

Saludos Luis.................

Ir arriba
TARACHA

bienvenido al foro adrian!! q te sea de tanta utilidad como a todos nosotros!

Un abrazo

Tara

Ir arriba
cheffinano

adrian bienvenido al foro espero que te sirva en todo lo que necesites de informacion ya que hay mucha para leer !! el delta es un muy buen kayak, bien en la eleccion y fijate si te podes acercar al club tribunales como te dijeron los muchachos asi te unis al grupo y ni hablar que te van a sacar todas las inquietudes que tengas sobre la actividad !! este un grupo humano en el cual a simple vista se refleja el compañerismo y amistad !!

un abrazo  !!

nano !!

Ir arriba
adrianlucas
gracias a todos por ser tan amables cuando pueda voy a ir para el lado del norte, primero voy agarrar un poco de confianza en laguna, no me animo al rio por ahora!! gracias a todos nuevamente
Ir arriba
teodolito
09 May 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro Adrian, te esperamos por Tribunales.
Un abrazo
Teodolito
Ir arriba
OSCAR F
09 May 2010   Gracias (0) (0)
Adrian ,bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba
adrianlucas
12 May 2010   Gracias (0) (0)

gente gracias por responder , les cuento que el sabado pasado tube mi primer experiencia de kayakfising en lobos...tecnicamente fue un exito ya que tengo un hijo de 6 años y ambos nos manejamos muy bien arriba del delta, lo que fallo fue el fishing cero pesca ni dientudos jajajja pero reitero tecnicamente fue un exito total..el sabado tengo ganas de ir para el lado de san fernando saben si alguna lugar como para que se quede mi señora con mi otro hijo de 7 meses tipo un lugar para tomar mate y si ven peligroso que valla con mi hijo de 6 años... gracias y son todos muy atentos

Ir arriba
cheffinano
13 May 2010   Gracias (0) (0)

adrian te felicito por el debut me alegro de que te alla ido bien y disfrutado !! ojo con el tema del nene porque una laguna es una cosa pero el rio es otra a no ser que te metas a una profundidad muy baja !! yo que vos primero practico bien el reingreso y me aseguro de poder hacerlo y luego ahi subo al nene !! porque en caso de darte vuelta con el nene ahi se te va a poner dificil la cosa y no vas a poder reingresar quizas !! no es para asustarte sino para tomar conciencia de que los peligros existen y que no debemos confiarnos siempre de los lugares en los que nos metemos y menos con criaturas !! a mi me paso con mi nena tambien de 6 años, al principio de que me inicie en la actividad y al darme vuelta obvio los dos al agua y lo primero que hice fue agarrar la nena y subirla de nuevo al kayak  pero hacer el reingreso al mismo es imposible porque si lo hacia la tiraba de nuevo al agua, este aqui que tuve que volver unos 40 metros hacia la costa nadando con el kayak y la corriente en contra !! aunque ella tiene su propio chaleco no queria quedarse ni dos segundos flotando para poder subirme y luego subirla a ella !! obvio que al ser una criatura no se soltaba por nada de mi del miedo que tenia !!

un abrazo !!

nano !

Ir arriba
CHUCHO
13 May 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido a la familia !!!  Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet