Bueno compilar todo este material me llevo un largo tiempo, creo que faltan algunos videos que se guardo Palmito o no se que jocara paso.
Aca la compilacion del material............
Saludos Luis.................
Pd: en la palaca final me olvide de poner by Palmito tambien, me traiciono el egocentrimo jajjajajajajajaja. Gracias Miguel Angel por el tremendo aporte.
Tango, un maestro, que buen laburo, un excelente video y como dije antes " QUE BIEN LA PASARON" la prox. voy aunque sea caminando. gracias por compartirlo
SLDS
RG
PD: para cuando te armas otra remada???
Cuando Uds dispongan salimos a remar de nuevo. Creo que el mejor dia es el Sabado aunque el Domingo tambien puede ser. Arrancamos 9 30 en el agua y hacemos todo el Delta.
Saludos Luis..........
Muy bueno, Tango. Que edicion!!!. Que bien que la pasaron, ojala en las proximas me pueda prender.
Abrazo.
Dany.
Muy bueno Luis se hizo esperar pero valio la pena.
Si Edu ese bote es para ponerle un fuera de borda es una puerta navegando.
Saludos,
Matías
Es verdad pero en este caso no hace falta ya que dejando la puerta abierta y pidiendo por favor que te la afanen, nadie se la lleva ni empedo!
Es feo, lento y tiene baul!!!
Buenisimo el video que ganasde estar ahi, y las remeras estan geniales,PANA, cuando me mandas la remera?, saludos para todos.
Gustavo
Bahia Blanca
Muy lindo video Luis y Claudia !!! .........que tranquilo se veia el mar !! ,linda pesca , gracias por subirlo ...era muy esperado .
No hay alguno con barrenadas ....se habia dicho que iba a haber competencia !!!. Un abrazo
Luis, Clau y Miguel, ex-ce-len-te the picture, de aca a la red carpet.Gracias`por hacer recordar tan buenos momentos, que mas que en las retinas quedaran en nuestros corazones.-
1 abrazo marceloG