Querido Fer, interesante tu crónica, yo estoy al borde de largarme esperando que suba un poco la temperatura, pero todas las semanas, aparecen los 10 grad0s,sigo esperando hasta que se normalice-Es curioso lo de los amarillos, con este fresquete deberían estar, aunque en los últimos tiempos, la variada en Ancho, fué bastante caprichosa y mezquina, pasó el verano pasado con las bogas, veremos como viene la cosa-esta temporada- me acuerdo esos tremendos bagres de mar que sacaste pasando la bikini, terrible sorpresa, no recuerdo haber visto ninguno más-creo que lo mas divertido y deportivo es seguir intentando con el dorado- y a propósito ya manducaste el último?y que tal salió?-Y a la pregunta, de si son comestibles los peces de la zona-hay distintas posiciones sobre el tema, que van desde no comer ninguno, debido a la posible contaminación incorporada a su carne , y otras mas tolerantes, q solamente consideran se pueden consumir los peces de escamas que no comen en el fondo, por ej: el peje y el dorado, y todos los de piel descartados, pero es una cuestión muy personal, conocí gente lugareña que se pasó la vida comiéndose todo y siguen gozando de buena salud, así que es una elección abierta.-Como dice Fer, Anchorena es un verdadero paraíso, que tenemos a disposición los kayakistas a la vuelta de la esquina, no hay en nuestra zona ribereña nada que se le parezca, pero lamentablemente estan los impresentables de siempre, que despues de disfrutarla la usan como basurero, sobras, , botellas rotas etc, y el valor agregado que dejan los Umbandistas, con sus ofrendas paganas de todos los colores, pero esta en cada uno de nosotros , que ese lugar sea, lo mas confortable posible para pasar una buena jornada tanto desde la orilla como dentro del agua-porque es un pedazo de paisaje digno de disfrutar-