Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mucho kayak poca pesca   Pag   1 2 3 > RESPONDER

mucho kayak poca pesca

Por rockerone 18 Mar 2010

rockerone
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola, a quien no le paso que va recontra preparado como para pescarse hasta a mobi dick y no sale un corno. conta tu anecdota aca
Ir arriba
pela_ska
arranca con una para romper el hielo!!!
jaja

Ir arriba
jmbohe

Como dice el Pela, te cedemos el primer lugar.

Después tenemos miles para contar, si no pescamos un catzo, este verano, a las Bogas se las llevó todas Procaster, jajajajajajajaja.

Juan Manuel

Ir arriba
PANA
ME ESTOY PERDIENDO LA NOVELA
Ir arriba
nemo
Va una:
Hace unos fines semana atras sali con mi transatlantico en solitario en busqueda
de las temibles tarariras y los feroces dorados.
Para ello me dirigi a los juncales aledaños al CT provisto de mi equipo UL y mi variada coleccion
de señuelos.
Luego de estar aproximadamente dos horas desenredando muñequitos de los juncos,
opte por linea de fondo encarnada con carne de vacio crudo.
Eureka!!! dos bagrecitos de 15 cm. y una gran bolsa de basura....
Pronto dare una clinica intensiva de como NO pescar.
Saludos.
Ir arriba
lolos

Ufff todos debemos tener miles

Las veces que pague 200 pesos para una excursion, viaje 500km en un dia ida y vuelta, prepare 50 lineas a mano mas o menos, y no saque un p--- peje.

ni me hagas acordar
Ir arriba
procaster
Estar 7 días en San Blas, lanzar a la canaleta con el agua al cogote, comer arena
todo el día, emponcharte con la ropa tipo beduino, usar las varas de mejor acción
con los reels Penn mejor balanceados, no usar monofilamento sino usar multi de
Dacron para cargar mas metros en los reels, comprar 18 lisas por día de todas las
cabezas que íbamos a cortar y de todos los tiburones que ibamos a sacar... y que no
pique ni una miserable corvina en ninguna de las lineas y la pmqlrmp... 7 días tomando
sol... me sentía en la Legión Extranjera...
Ir arriba
jmbohe

Con Procaster y el Pelado Sergio, la última vez que fuimos a Mar del Tuyú, embarcado........

Con post sudestada, mar bien verde,  una rompiente de la PM, trucker a todo vapor, pegó unos saltos que parecíamos muñequitos de un lado al otro.

Terminé con rodilla partida e infectada, con antibióticos y rengo 1 mes, el Pelado Sergio con el codo hecho pelota, 2 meses de kinesiólogo, otro flaco de otro grupo con un golpe en la cara que lo desfiguró (en sentido literal), todos golpeados hasta los pelos...

Y no pescamos ni un resfrío.

Qué lindos recuerdos........

Ir arriba
rocker

Creo que lo peor es el frío, me acuerdo una laguna de m.ierda que esta cerca de olavarria. La temperatura no pasaba del 1ªC y el b.oludo porfiado que piensa que va a pescar cuando nadie pesca. No habia un solo peje en esa laguna.

Volvi a la casa de mis suegros en Azul con la calafacción al máximo, me pegue el baño de agua caliente mas largo de mi vida y seguia con frio.

Resumiendo, perdí horas armando, me c.ague de frio y no pesca nada.

Ir arriba
lolos

Ahhh si
Cuando se quedo el micro en trenque launquen.

A las 7 am amaneciendo con helada y cortando arboles para entrar a quemar

que recuerdos
Ir arriba
TARACHA

Yo tengo pocas experiencias de salidas; ya sea pescando o sin pescar, pero la 1er salida de mi vida  fue junto a Mario en Mar del Tuyu este verano, estaba preparado con una emocion gigante! (como todo en su primer experiencia) prepare todo la noche anterior, madrugue, arme todo y lo cargue al auto mientras me tomaba unos mates, era raro....yo armando cosas para pescar??? jaja, me fui despacio en el auto intentando no perderme ya q no conocia Mar del Tuyu y con esa cosa en el estomago pensando como sera? sacare algo? el chabon sera macanudo?? y si pierdo todo?? ja, ahi me encontre con Mario, entramos muy facil....adentro anclamos y Mario tiro una frase de el Perro "mar marron pescas un monton" o algo asi. Nose de donde sacaron eso...porq no pescamos nada!!!!!!Ni un piquesito!! Asi q al rato nos volvimos sin nada, bha...Mario si, con una calentura terrible ya q perdio el reel y la cortapluma.

Pero bueno.....la pase bien charlando en la costa con Mario. Lo bueno es eso, ir conociendo a la flia de pescaenkayak.

Tengo otra pero la dejo para despues, no me quiero gastar todos los cartuchos en la primera jajaja

Un abrazo

Tara

Ir arriba
jmbohe

Uhhhhhhhhhhh, Rocker y Lolos me hicieron acordar de una salida con frío. Frío, pero frío en serio.

Fuimos con Procaster y el Pelado Sergio a la Salada de Madariaga ...... EL DÍA QUE NEVÓ EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué lindo la pasamos.....

Nooo, si nosotros nos divertimos de lo lindo.

Juan Manuel

Ir arriba
lauro
les cuento una en chasicó de costa: fuimos 6 primos, que para pescar habia que ir de noche, ¿se imaginan, invierno y de noche? ademas de que fuimos a la "vuelta de la laguna " porque se pescaba mejor", que mojarra viva,encima no falto el que se le ocurrio como no pescabamos nada decir que era porque habia poca profundidad y "el bolu" se metio hasta la cintura, mojado muerto de sueño, con la prohibicion de beber alcohol porque era el que manejaba y pescamos 1 pejerrey entre 6, bueno el asado estuvo bueno y el salir juntos pero de pesca un fiasco.
Ir arriba
Loomis69
Naaaa, muchachos ninguna se compara a las experiencias de ir a pescar (o tratar) de pescar truchas al sur. La peor mía fué una semana santa con dos amigos, fuimos a Piedra del Aguila:
- Se me quedó el auto dos veces en el viaje de ida, primero en Guaminí y después en medio del camino del desierto, casi lo prendo fuego.
- Chupé frío como nunca en mi vida, viento y lluvia los 4 días que estuvimos allá.
- 4,200 kms recorridos en total.
- Dos pinchaduras y una llanta partida.

Cuanto pesqué ? una truchita de medio kilo y dos percas.
A ver si superan eso.

Lo más loco es que sigo yendo.
Abrazo.

Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por Loomis69 Loomis69 escrito:

Lo más loco es que sigo yendo.
Abrazo.

Es que estamos tan locos que no escarmentamos..... y vamos y vamos y vamos.

Pero qué lindo es ir con amigos, la pesca casi es secundaria.

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet