Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado raspaduras, tajos o rayones   Pag   1 2 > RESPONDER

raspaduras, tajos o rayones

Por rockerone 04 Mar 2010

rockerone
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola amigos, no se si este tema ya lo tocaron, aunque lo busque pero o encontre nada. quisiera saber si las raspaduras los rayones o los tajos que se van produciendo con el uso y al arrastrar el kayak tienen algun tipo de arreglo. que aunque no son algo que pueden romper el kayak , salvo un corto groso, le dan un aspecto y desgaste mayor. gracias.
Ir arriba
Curlysan
SON INEVITABLES. SACAS UNO Y TE APARECEN 3 ALGO HAY SOBRE MANTENIMIENTO UN POST VIEJO

Ir arriba
procaster
Inevitables, el sábado un caño en el amarradero en la guardería de Berisso
me sacó flor de filetito.... pero no pasa nada... ponele aceite jhonson para bebé...
Queda un chiche... vas a tener el kayak mas reluciente y resbaloso del condado...
Ir arriba
alejo99

No podes hacer absolutamente nada, pero para mi cuanto mas rayones mas pinta tiene, son como los guerreros cuantas mas cicatrices mas batallas libro

Saludos

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
SUN TZU UN POROTO AL LADO SUYO ALEJO

Ir arriba
OSCAR F

Al principio lo cuidas , lo lavas ,le pasa aceita para bebe (no es joda , con eso queda barbaro ) pero con el tiempo y los rayones son inevitables y ya no les das bolilla .

Y  eso que tu kay es livianito y lo podes llevar levantado ....imaginate como estan los delta ,sunrider el dag  etc .(siempre arrastrados , por lo menos en la orilla ).Un saludo

Ir arriba
CESAR
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

No podes hacer absolutamente nada, pero para mi cuanto mas rayones mas pinta tiene, son como los guerreros cuantas mas cicatrices mas batallas libro

Saludos

Alejandro

igual que los jeeps o similares usados en 4x4... cuantos más palos y heridas de guerra, más facha tienen...

Ir arriba
PANA
CHE NO DIGAN QUE EL SUNRAIDER ES PESADO
Ir arriba
rocker

Recien me entero que le pasan aceite de BB.... jajaja

El otro dia iba a preguntar si se le podia agregar algun complemento para reforzar el tratamiento UV, Creo que el sol debe ser el agente natutal mas agresivo para nuestros kayaks. ¿Existe algo o voy al super y me compro el aceite johson`s?

Con respecto a la limpieza, no soy ejemplo, lo traje de Mar del Plata con arena y lo guardo en CT con arena y resaca del riopla.

Marcas tiene pocas, las del porta equipaje, la quilla por arrastrarlo y me tengo que fijar si se marcó, cuando pase por arriba de un palo en los malecones que toco el fondo de mi kay. ( se movio lindo, pero paso).

Saludos, Pablo

Ir arriba
TANGO

Para minimizar los rayones podes usar una hoja de cuter o trincheta de forma vertical a la superficie donde la pasas. De esta manera le sacas bastante los rayones.

Luego aceite, nunca siliconas.

Saludos Luis............

Ir arriba
Germoe

Hola gente, hace un tiempo lleve el auto para que arreglen y pinten los paragolpes  de plastico, de paso como tenia un rayon en la consola les pedi a los muchachos si se podia quitar. Lo que hicieron fue lo siguiente "pintaron" el rayon con una pistola de calor sin utilizar nada mas. Lo mismo hice con el kayak con el ca.gazo de no saber si podia afectarlo. El resultado fue,  las rayas superficiales  a la vista se ocultan, otra mas profundas no me anime a darle tanto. La pistola la use a +/- 10 cm de la zona afectada y en el maximo de potencia 550 grados. Luego  de pasar la pistola la zona queda mas lisa y brillosa.

Saludos cordiales, German  

Ir arriba
Curlysan
AHORA SOMOS UNOS ARRASTRADOS???
OSCAR!?!?!?
JAJAJA

Ir arriba
eduardo
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Germoe Germoe escrito:

Hola gente, hace un tiempo lleve el auto para que arreglen y pinten los paragolpes  de plastico, de paso como tenia un rayon en la consola les pedi a los muchachos si se podia quitar. Lo que hicieron fue lo siguiente "pintaron" el rayon con una pistola de calor sin utilizar nada mas. Lo mismo hice con el kayak con el ca.gazo de no saber si podia afectarlo. El resultado fue,  las rayas superficiales  a la vista se ocultan, otra mas profundas no me anime a darle tanto. La pistola la use a +/- 10 cm de la zona afectada y en el maximo de potencia 550 grados. Luego  de pasar la pistola la zona queda mas lisa y brillosa.

Saludos cordiales, German  

No conozco detalladamente sobre el tema, y por ello no descarto que este tratamiento pueda ser eficaz para restaurar la imagen del kayak, pero OJO con la utilizacion de la pistola de calor, creo que hay que estar muy experimentado y seguro de lo que hacer con ella, caso contrario nos va a quedar un flor de buco en el kayak o cristalizado el material.

Recuerden tambien que los fabricantes TIENEN SU DEPARTAMENTO TECNICO, a quienes nosotros como usuarios podemos dirigirnos y efectuarles todas las consultas que consideremos pertinentes,.....pero hacerlo ANTES no DESPUES....cuando ya es tarde...

saludos
eduardo
Ir arriba
perrojak
buenisimo alejo si es por eso , soy el mismo  yenjiscan ,,... jajajjajaja
Ir arriba
pipo
le pongo aceitito  jonson y avanta ....mamis....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet