Asi es junto con un grupo de jovenes muchachos, mas Chango (que cambio de aminobwana, hoy se trajo un remero-esclavo mas joven) jaja, fuimos a hacer un tirito al san antonio, lleno de mojarras y lleno de doraditos de 40 cm muy voraces que hicieron que la velada sea muy agradable, no saque fotos, no se si alguno de los muchachos saco alguna que la postee.
Lindo dia que pasamos, el que llego rebien fue Diguito C que se remo todo el trayecto poniendole garra, otro que llego barbaro fue Pistacho, que llego todo derretido jaja, pobre debe estar en el sauna, pero bueno hay que empezar a mover las cachas chicos, sigan el ejemplo de Changuito, tipo sacrificado si los hay.
Abrazos y gracias por la compania
Alejandro
![]() Si, minimo si voy hasta ahi solo , bandera con caña de 3 mts para que me vean bien. |
Felicitaciones a todos por la pesquita y por compartir un exelente dia.
Yo pude compartir unos matienzos a la salida y luego parti para el laburo.
Quiero pedir disculpas por no ser de la partida ya que la idea de salir a pescar para el lado del Delta fue mia pero se me complico..........
Me alegro que los mas nuevos ya crucen con confianza el Lujan y arranquen a pescar para el lado del delta, tambien me alegra ver mas fotos de pescados y menos de asados jajajajajajajajaja........
Bueno el Domingo voy por la revancha para el lado del Mitre frente al club................
Saludos Luis....................