Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado REMAR   Pag   1 2 > RESPONDER

REMAR

Por diegoc 03 Feb 2010

diegoc
03 Feb 2010   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE BUENO DESPUES DE HABER ABANDONADO LA EXPEDICION AL DELTA ME SENTI Y ME SIENTO MUY
FRUSTRADO LA VERDAD QUE HABERME DADO CUENTA QUE REMO PARA EL TOOR ME HACE SENTIR MAL, Y EL FIN DE
SEMANA MI HOMBRO ME LO RECORDO TODO EL TIEMPO.
ASI QUE E DECIDIDO PEDIRLES AYUDA MUY APESAR MIO COSA QUE NO SUELO HACER DE PELOTU NOMAS QUE SOY PERO
BUENO ACA ESTOY ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA TECNICA DE REMO SE LO AGRADECERE
PD; igualmente esto no significa que no agradezca a procaster y juan ma por lo que me explicaron sino que creo que necesito algo
mas de tiempo gracias y abrazo
Ir arriba
tucu cobra

hola diego , mira  algo de esto entiendo , el primer consejo que te doy es aprender en el agua . por internet te va a costar un poquito mas .( eso si te cansa menos ¡)

te la hago mas simple, veni al club y con gusto te doy una mano¡¡¡¡¡

saludos                              tucu cobra.-

Ir arriba
WHITE HUNTER
Dieguito querido, si pudiera hacer algo por vos desde acá, con mucho gusto, pero ni soy experto ni creo que por acá sea la vía. Solo te digo que descanses, te
repongas pronto y cargues las pilas para la próxima. Lo lamenté mucho el sábado y además por no haberme dado cuenta hasta que ya era tarde para acompañarte de
regreso. Te deseo lo mejor amigo. Un gran abrazo.
Ir arriba
Jorgelaf
hola diegin sabes q tenes mi apoyo, ya te lo dije por telefono salimos y remanos hasta donde te sientas comodo obvio si
tenes el
apoyo del tucu y un poco de tecnica de el, es mucho mejor yo no le llego ni a los tovillos jaja deja el pucho te lo dice un gil q
fumaba 3 atados por diaaaaa saludossssssssssssssss
Ir arriba
jmbohe

No hay en el foro NADIE mejor que el TUCU para darte algunas clases de remada.

A no bajar los brazos (aunque duelan).

Abrazo

Juan

Ir arriba
OSCAR F
Diego dejate joder,reponete y la proxima a practicar (livianito ) .Te entiendo porque a mi paso algo parecido no remando , sino el dia que me cai del kay y no pude subir solo !!!,tambien me senti frustrado y llegue a pensar " que hago aca " y me costo volver a sentirme " comodo" arriba del kay ,pero con el tiempo , practica y la ayuda del grupo "que siempre esta " este mal estar que tenes va a ser solo un recuerdo dentro de poco .Un abrazo .....y tal vez te hace falta ejercitar ,amasando otra tanda de 10 kilitos de harina .
Ir arriba
alejo99

Diego, primero tenes que descartar que le dolor del brazo no sea una patologia de base (alguna lesion previa como por ej sindrome del maguito rotador), o sea por una mala tecnica de remada que te produce dolor, la primera la descartas con una consulta al traumatologo  y unos estudios, la segunda la descartas con el Tucu al lado tuyo en el rio viendo el como remas y corrigiendo posiciones, toma del remo, etc.

No te ofresco mis servicios porque seguro que estas bien de alli, sino chifla que te atiendo jajaj

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
arania

guarda con el doctor , te quiere poner el dedo, vos amaza pizza y yo remo

y ahora fuera de broma empeza tranqui y de a poco, el profe tucu es el mas mejor

un abrazo : arania

Ir arriba
mojarra
diego coincido que el tucu es la persona indicada para darte unas claces tenicas y practicas sobre remada y tambien hacele caso a alejo y hacete ver el hombro con un kinesiologo mira que si no le das bola y se hace cronico no te curas mas te lo digo por experiencia propia. el carrito ya esta listo el sabado te lo llevo al club un abrazo que te mejores
Ir arriba
MIGUELANGEL
SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO...ME ANOTO TOTAL!!! GRACIAS TUCU!!!
Ir arriba
eduardo
Diego, lo mejor que te puede ofrecer el foro son las clases "personalizadas" del amigazo TUCUUU !!! considero que con ello vas a comenzar a remar "como es debido" y los esfuerzos que causan lesiones quedaran en el olvido.

Aunque no tuvo ninguna relacion con la remada ni con el kayakfishing, te comento que no hace mucho estuve con tendinitis en ambos brazos, con sintomas de dolor en ambos hombros, brazos y muniecas, todo ello fue corroborado por estudios medicos, resonancia magnetica cervical y electromiograma (musculos explorados: Deltoides , biceps , region tenar bilateral)
La solucion propuesta desde la medicina era operacion, pero opte por una solucion alternativa y me hice acupuntura con un Dr chino durante un par de meses largos, el cual me soluciono los inconvenientes sin tener que pasar por el cuchillo....hoy estoy muy recuperado.

saludos
eduardo
Ir arriba
procaster
Doy fe ( y muchos también ) de que Edu estuvo alejado de las pistas un par de meses largos...
Pero cuando volvió, lo primero que hizo fué bajarse 10 kms por el Quequén Salado...
Si eso no es estar recuperado, no se me ocurre otra cosa... Dale bola a ese chino porque a Edu
lo dejó nuevo...

Y con respecto a las clases de remo, CONFIABILIDAD TOTAL = TUCU; te va a sacar bueno...
Ir arriba
revervadis
hola Diegoc, no bajes los brazos, ni después de haber caído, porque nada termina acá... dale tiempo al tiempo y vas a ver
como todo se puede lograr con esfuerzo y perseverancia, un saludo para vos y los chicos del foro .y no olvides jamas...........
(Lo mejor siempre esta por venir) REVERVADIS.
Ir arriba
chango

Amigo:  creo que en principio tenès que seguir viniendo aunque sea a compartir momentos con nosotros eso te va a hacer muy bien , tambien creo que tenès que concurrir a un facultativo para que te indique si tenès que realizar algùn tratamiento para tu dolencia , todos los que sumamos algunos pirulos tenemos algùn dolorcito , pero remando con cuidado sin exigirte demasiado y con la ayuda de los que mas saben , vas a andar bien .-

Te esperamos por el Club para que podamos hablar esto , ya que dialogando y aprendiendo tècnicas de remo vas a poder superar seguramente esta situaciòn , y pensà que una inyecciòn de ànimo de varios de los integrantes del grupo te va a venir mejor ,  que 10 sesiones de onda corta con un kinesiòlogo jajajajaja .-

Todo pasa por la azotea negro te mando un abrazo y conta conmigo .-

Saludos Chango .-

Ir arriba
neo865

Hola Diego, lo primero que te digo es que consultes con un medico para evaluar el tipo de lesión que tenes…no son todas iguales…sabiendo esto…esperando que sea una distensión muscular por el esfuerzo mal echo…una fija…podes empezar con remadas muy suaves y relajadas….

Cuando uno comienza en esta actividad, que desconoce totalmente, porque normalmente entra por la puerta de la pesca….estamos acostumbrados a sentir la velocidad en otros ámbitos como ciclismo, automóvil o inclusive caminar, sentís que avanzas, pero en el agua uno cree que esta quieto..que no se mueve..esto inconscientemente hace imprimirle mas esfuerzo a la palada creyendo que va a ir mas rápido…primer error…lo más importante en el remar no es tanto el esfuerzo, como el ritmo…

Como cualquier actividad física necesita práctica y ciertos conocimientos…..

Un buen consejo que te dieron todos es recurrir a los que saben en este caso se ofreció Tucu que en este sentido la tiene muy clara y te va a ayudar de corazón….todos sabemos como es…pero en el mientras tanto, leete el articulo que subió Gaby ya hace un tiempo, que es muy interesante y esclarecedor…

Lo correcto seria ponerse frente a la computadora con un palito en la mano imitando los movimientos que vas leyendo…es lo mejor que e leído sobre técnica de remada…es para leer, leer y leer…una y mil veces hasta que entiendas todos los movimientos y mejor seria intercalar con alguna remada suave, para poder reafirmar y comprobar lo leído…con esto y las lecciones de Tucu...quien te para....

Espero que te sirva, cualquier cosa que necesites estamos todos para ayudarte….

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=569

Saludos. Carlos.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet