Hola gente del foro, mi nombre es gaston y estoy proximo a la compra de mi primer kayak. El tema es el siguiente, siempre que salgolo hago con mi mujer, y lo queremos utilizar en el delta, en el sur que nos vamos a fin del 2010, lagunas, mar etc. Bueno la consulta es que lo mas probable es que yo lo utililce para pescar ademas. por lo cual les consulto que me conviene si comprar dos pagatonian BRAVO o bien un DELTA. Les aclaro que tengo un 206 y nunca puse nada en el techo asi que acepto todo tipo de info que defina mi compra.
Desde ya muchas gracias y felicitaciones por la pagina porque es EXCELENTE !!!!!
gaston
Bienvenido al foro Gastón.
A priori parece una respuesta fácil pero no creo que lo sea tanto, pues hay usuarios
con muuuuuuuucha experiencia que no se decantaron por tener sólo el Delta
(como Marcelo, el administrador de este Foro que prefirió tener 2 Bravos) y
Miguel Angel (que tiene 1 y 1).
Juan
Bienvenido al foro Gaston, espero te sea de utilidad..........
Con 2 Bravo vas a tener independencia, vos y tu mujer.
Pero para la pesca no te va a permitir hacer travesias largas.
Creo que lo ideal es tener un Delta y un Bravo, de esa manera pueden tener la misma independencia y cuando quieras pescar, segun la distancia que quieras recorrer podes elegir entre uno u otro.
Si el presupuesto no da, yo eligiria primero un Delta y mas adelante un Bravo.
Por lo del auto no hay problema si las barras son de buena calidad.
Si lees el foro hay muchisima informacion con respecto a tus dudas.
Saludos Luis..................................
Hola Gaston bienvenido al foro.
Saludos.
Javier.
Gaby muy bueno el TEST DE COMPRA, me cague de risa jajajjaja
Saludos
Sergio
Che que bueno el test !!!! me mori de risa
Pero tanta diferencia hay entre el bravo y el delta en la remada ?
bienvenido al foro Gaston , me gustó el test de Procaster sintético y concreto.... QHDP.....muy bueno ja ,ja!!
la opinion de Tango tambien es acertada . Pero como dice Miguel Angel podrias probarlos ,.....( quede bien con todos, jeje )
saludos pipo