Hola Muchachos, aca queria colaborar y de paso presentarme tambien, agradeciendo a todos los pescadores en kayak por las informaciones que aportan x este medio.
En este video muestro el peso del kayak ( 30,1 Kg) , Un tambucho que esta proximo a salir a la venta para este modelo, y de paso pruebo y estreno mi camara de videos modelo sj4000 de sjcam con wifi que me regalo mi señora para grabar los momentos inolvidables de pesca que proximamente tendre .... saludos Marcelo
https://www.youtube.com/watch?v=-II8n6Ce7a4
Disculpame PICKA , no pude hacer que se vea ....si copias ese link de youtube lo ves o algun samaritano del grupo lo publique x aca . Soy medio duro para la compu tadavia.
Felicitaciones Marcelo, ahora a estrenarlo, seguro lo vas a disfrutar, tambien tengo un family y lo usamos con mi hijo, anda muy bien, saludos y bienvenido a la familia Samoa.
Gracias muchachos por la bienvenida a todos y el gusto es mio de poder disfrutar de sus comentarios y experiencias en esta pasion y el proximo video que comparta espero que sea de una salida de pesca ....A los Fans del samoa famili les comento que tenia uno desde hace 3 meses y lo estrene en laguna Adela ( quede enamoradooo), este que ven es el segundo famili para mi hijo y asi compartir a full. Tambien tenia pensado intentar armar un catamaran con ambos (sin estropearlos por supuesto) ya que poseo un 3,3hp... ,sepan que siempre estoy leyendo y esperando que alguno de ustedes quiera que los acompañe en alguna salida x Anchorena que me queda a tiro con gusto ...gracias y por aca estoy
felicitaciones marcelo...y me alegro que disfrutes a full el kayak y la camara. a mi tambien me queda de paso anchorena asi q se podria arreglar, abrazo.
Hola Marcelo un gusto, con referencia al catamarán con mi hijo pipi hicimos uno experimental con dos Eco y un 5 hp de Mércury y se portó de primera, así que dale para adelante que el tema funciona bien.-
Muchachos . Gracias a todos por la buena onda, aca agrego tres fotos del CATAMKAYAKRULO en plena construccion ,
los accesorios estan en pintura en este momento con su tabla central, estoy reenchufado y veo el windguru para este finde y me quiero moriiiirrrr!!!!! Para volcar esta nave tendra que haber vientos muuuy fuertes jaja... Escucho recomendaciones de los expertos
PD: no lo terminé y ya estoy pensando en velas y en helice con pedaleras, jaja ( hasta el divorcio no parooo)