Hola gente, necesito que me asesoren por lo siguiente : comence a guardar las mojarras de las pescas tranquiiilas que me vienen tocando, tengo una pileta de lona lo suficientemente grande como para que esten de diez, no mucha agua, 30 cm nada mas, periodicamente les agrego agua y cambio la misma. hay bastantes mojarras aprox 3 porciones. Veo que paulatinamente algunas comienzan a perder el control del nado, flotan simplemente, su lomo pierde color de negro a gris ( eso es estancamiento u otra cosa)?, algunas directamente mueren, la mayoria estan aparentemente bien, pero veo que van cayendo. Los venteveo rompen las bolas pero no veo ninguna lastimada, una de dos o directamente se las comen o ni llegan. alimento: les doy a diario criollitas bien molidas, una o dos a lo sumo. Probe con esta galletita por que se me ocurrio y por que al principio estaba todo barbaro...y hace tres dias empece a tener este problema. Congelamiento? hasta agua caliente les echo ya que aveces hace tanto frio que tengo miedo se congelen. estan en un spa!, aun asi se van muriendo. Obviamente algo estoy haciendo mal. Sera el alimento?
Espero y necesito alguna respuesta, gracias y un abrazo!!!