En el día de ayer con pablo, adrian y un amigo de el que hacia su debut en kayak fuimos a pescar a la laguna altos verdes . el pronostico eraq de poco viento hasta el mediodia y luego aumentaba pero no para complicar la pesca, tambien hablaba de una temperatura que llegaria a los 17 grados. ideal. yo me encontraria con ellos en el peaje de samborombon, ya la salida fue complicada,tome la ruta 58 ,canning, hasta la 6 y alli hasta la ruta dos, una niebla muy espesa no dejaba ver mas de 20 metros, no encontramos con adrian y el amigo en samborombon y con pablo en lezama. llegamos a la laguna y habia un viento importante y un frio barbaro. mal dia para un debut , armado de kayaks, un par de mates y al agua . yo me puse a garetear y muy flojo el pique , mucho dientudo jodiendo. a mitad de laguna cansado de tener el viento frio en la cara ancle y alli empece a pescar , el tamaño rondaba los 25 cm no mucho mas, alguno perdido de 30 , algunos pirulines , muchos dientudos , lindas olas , bailamos bastante durante todo el dia, nunca aflojo el viento ni el frio . al salir picada y buena charla con buena gente , temprano pegamos la vuelta , estaba frio hasta para quedarse charlando al lado de la laguna . otro dia de pesca , otro dia mas de vida , dejo un video rapido de parte de lo vivido .
Lindo informe Ferpola, yo el domingo me fui a puente Lincoln pero pude entrar. Iba solo y cuando entré me cruzaron una línea unos borrachines buscapleito y decidí no dejar el auto solo a su alcance, así que volvi a cargar el kayak y lo tiré en la zona del balneario. Solo pude sacar 3 de 25 cm en 2 hs anclado con mucho viento.En Puente Lincoln hay mucho pique todo de medida entrando 400 mts de la costa pero no conozco que haya camping para dejar el auto.