Buenas, como estoy al dope y no me fui a pescar me pinto tocar este tema y esto me surge porque en varios años que llevo en el foro leo todo el tiempo cosas como "yo al kayak no lo agujereo ni en pe..", "nunca me anime a agujererlo", "no le vayas a hacer un agujero!!" etc. En fin, parece como si se estubiese hablando de una pelicula de terror, como si fuese poner una barra de plutonio dentro del kay. Sin embargo nunca escuche (o no recuerdo) alguien que haya dicho que le entro agua (por un agujero de tornillo) ni personalmente ni por el foro.
Yo tengo un wild que si mal no recuerdo tiene 22 agujeros, algunos de ellos en las bandas cerca de la linea de flotacion y en permanente contacto con el agua y en mas de tres años no le ha entrado una gota de agua. Ojo que no hice ningun trabajo de ingenieria e, solo coloque tornillos autorroscantes inoxidables con un poco de sellador.
La pregunta es: a alguien le entro agua por un agujero de tornillo? y ha podido comprobar que el ingreso sea por ahi y no por una tapa estanca u otro lugar?, o es un miedo infundado?
Desde ya no es por algun comentario en particular, sino que lo escuche tantas veces que supongo a alguien le habra sucedido.
Saludos!
Adrian