Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! Ojala le saques el jugo y lo disfrutes tanto como nosotros a los nuestros!!!!!!!!
Abrazo. Gaby D.
PELADO felicitaciones. Qué kayak! Qué color! Casi tan lindo como el mío....
Abrazo
Juan Manuel
Pela te felicito que lo disfrute es un kayak de primera y el color una masa
te mando un abrazo PIPI
GEANDE PELA!!!! YA TE FELICITE.....YA BRINDAMOS POR EL......YA TE LO TRAJE...YA ME BANQUE EL RUIDO Q HIZO TODO EL VIAJE....LO UNICO Q ME QUEDA ES LLEVARMELO LOS 15 DIAS A LA COSTA!!!! JAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES AGAIN!!!
Grande pela !!!
Te felicito de todo corazon porque aunque todavia no tuve la puta posibilidad de conocerlos a todos !!! se lo mucho que estabas esperando ese momento tan lindo que es cuando todos adquirimos algo que tanto queremos y deceamos !!! felicitaciones y ahora a remarrrrr !!!! mas alla de la foto de tu kayak !! sin despreciarlo porsupuesto !! lo mejor de la foto es el nene con la mejor camiseta de america y del mundoooo !!! vamos pincha todavia !!! te hago una sugerencia !! yo que vos ya que es rojo le pinto unas rayas blancas !!! ajajjajajaa !!
Abrazos y a disfrutarlo !!!
Juan !!
PELA felicitaciones por la nave, llego el gran dia de tenerlo en tu casa, por fin, bueno esperamos las tarjetitas con las invitaciones a la botadura del kay,
Saludos
Sergio
PD: ya dormiste adentro jajjajajja