Registrarse Registrarse Login Login

ENTRETENIDA PESCA EN SAN CLEMENTE   Pag   1 2 > RESPONDER

ENTRETENIDA PESCA EN SAN CLEMENTE

Por bajatension 05 Abr 2015

bajatension
05 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, con toda humildad subo este post ya que hace rato que queria volcar mis agradecimientos a la pagina y a la gente que participa en el foro. Alla por setiembre del año pasado me loguie y empeze con mis consultas. Gracias a mu chas opiniones de muy buena fe y sana intencion decidi comprarme el wave, del cual estoy mas que conforme. Pude implementar las primeras salidas en el riopla en Anchorena y Hudson, entrenando para el gran mar, todo guiado y recomendado por uds, todos los integrantes de este gran foro. Tuve el agrado de conocer a charly (pescador) con el que comparti buena pesca y buen momento en hudson. Gracias a el y demas comentarios, notas y videos tunie el wave bien pa la pesca definitavamente, aunque siempre le estamos agregando cosillas no? Jiji
Bueno y vino el mar en valeria, toda una experiencia y un permanente aprendisaje. La verdad que la pesca en mar es un placer increible.
Bueno para terminar y luego de ver frustrada mi visita a casablanca y costa chica me hize una jornada de pesca el viernes en san clemente, la verdad no me imagine una jornada de pesca tan entretenida, habre entrado al medio dia y ssali para las 18hs aprox, primero probe a los 500 mts aprox sin piques, para seguir entrando y probando, abre terminado a unos 2000 mts donde salio la primera corvina interesante, unos 2 kilitos, y de ahi que no paro el pique hasta que sali, habran salido unas 15 corvinas chicas con devolucion y otras 15 lindas que ya estan frizadas. .. . sali porque se me acabo el camaron . . . no daban ganas de salir pero no, la verdad sali porque se hacia tarde y sabia segun windguru que el viento norte rotaria al noroeste y todavia habia que remar esos 2000 de regreso . .. . .
Queria destacar lo entretenido que estuvo y lo raro que es la rompiente ahi, digo raro porque habia bastante viento norte y la verdad no habian olas, estaba ideal para entrar con las cañas listas verticales, en valeria soplaba un poco el viento y habian olas de mas de un metro que hacian que la entrada fuera ''divertidisima'' jiji, debe tener que ver el relieve del fondo a lo mejor. Bueno la verdad que esta pagina y foro me enseño muchisimas cosas y me dio la posibilidad de meterme de lleno en este fabuloso mundo de la pesca en kayak, gracias a todos por todo !!!!!
Luego tratare de subir alguna foto
Ir arriba
petyari
Felicitaciones, y si es hermoso el mar, cuando le agarras el gustito no ves la hora de volver!
Saludos.
Ir arriba
ze-peixenho
felicitaciones por el debut marino Fernando!, se nota por la emocion de tu relato que lo disfrutaste mucho, me alegro por eso y es cierto lo que decis, todos aqui en el foro hemos rescatado mucha info valiosa.

A seguir disfrutando!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
petyari
Para seguir con mi perfil criticón, por lo de otro post digo, no me gusto que hayas entrado 2000 mts solo! Saludos
Ir arriba
margol
FELICITACIONES FERNANDO !!!!!!!POR DISFRUTAR ASI DE ESTE HERMOSO DEPORTE!!!!!!!
Y POR COMPARTIR TU LINDA EXPERIENCIA !!!!!
ESPERAMOS FOTITOS
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
loboderio
FELICITACIONES, es una experiencia inolvidable, sobre todo cuando encontrás a las corvinas todas juntitas y tirás y sacás, como pelean, como cabecean.
Ir arriba
CharlyPescador
Felicitaciones Fer por la salida, la pesca y sobre todo los buenos momentos!. Sos un groso. Ésto de conocer excelentes personas aprender todo el tiempo y compartir experiencias es maravilloso, es lo destacable...
Evidentemente estás cada vez más comprometido en ésto de la pesca y el kayak, y que cada vez te reporta mayor satisfacción, así que a seguir disfrutando de ésta apasionante actividad Fer!.
Ahora se viene una pesca súper deportiva y divertida así que no me arrugues con el fresquete, ja.

Abrazo
Ir arriba
wizard
Felicitaciones me alegro mucho por vos que buena experiencia!!! a sumar que tal se comporto el Rocker wave??? Un abrazo.
Ir arriba
picka
Gracias por el relato,muy buena experiecia.
Abrazo
Ir arriba
bajatension
Gracias muchachos por los comentarios.
Si Petyari, con respecto a los 2000 mts por un lado no aliento a la entrada en solitario, pero la verdad, siempre fui medio solitario en todo lo que encare en la vida, por ahora conozco poca gente del mundo de pesca en kayak, demasiado poca(solo a Charly personalmente jejej), me hubiese gustado compartir la salida con otros compañeros pero no se dio, no quiero ser pesado . . .
Por otro lado, pienso si seran 2000. He vuelto a leer el posto donde hablan que a los 800 metros no se distinque la cabeza del cuerpo de un persona, entonces por ahi fueron menos. Yo a las personas las veia como palitos bien finitos . . .
Cuando venia de Valeria en la ruta con el auto, la ruta estaba vacia de arboles a los costado y de frente y aparecio un cartel de obra a 2000mts, inmediatamente mire para el frente y dije, si los 2000 mts son donde estan esas maquinas viales que apenas se veian a 2000, compare inmediatamente con el recuerdo de como se ve la gente en la costa y me parecio que podia ser muy similar, de ahi que me quede con esa comparacion.
Pero bueno, ya que en este foro se vuelcan conocimientos y dudas, quiero dejar algo en claro mas alla si fueron 2000 o 1500 o 1000.
Concuerdo con vos, tarde aprox entre 20 y 30 minutos en remar para salir, el viento era leve pero bien del noroeste, me canse bastante, me acalambre levemente una pierna, la aguja de resistencia empezo a bajar rapidamente jejeje, si el viento hubiese empeorado en intensidad, me hubiese costado mucho salir y no hubiese sido una jornada a lo mejor tan placentera.
Has lo que digo y no lo que hago . . .
Hoy a casi dos dias me sigue doliendo todo jejeje
Pero asi tambien . . . lo volveria hacer, siempre mirando el wind y el smn.
No tengo una conciencia de que velocidad del viento tenia mar adentro ni si le acierta con dicha velocidad el wind, pero creo que si le aciertan con la direccion del mismo que eso ya es muy bueno.
Si lobo, que lindas que son las rubias, las corvinas tambien jeje, son hermosas como pelean, con las cañas chicas de kayak parece que vas a sacar una corvina negra de 5kh de lo que pelean cuando estan bien arribas, no quieren salir . . .
Y bueno charly, me tendre que comprar el neopren no mas . . . jejeje, ahi estare !!
Que haces wizard ?!?! El wave es lo mas !! Pura satisfaccion, si solo pesara un poco menos fuera del agua . . . jejeje. El viernes ni lleve el carro, me lo calzo parado en la espalda-cabeza agarrando de las manijas de tela y lo llevo mas rapido,como si fuera una mochila, una super mochila jeje, pero bueno, yo soy grandote, mido casi 2 metros y peso mas de 100kg, igual el agua no estaba a mas de 50mts ehhh.
Pero como dije antes, el wave es el utilitario de los kayak, abre traido casi 15 kg de pescaso ademas del ancla, caja de pesca, etc y ni se mosqueo . . . para salir, aunque no habian grandes olas, preferi la de volver caminando jejeje, salte al agua antes de la rompiente, la profunidad era buena, me llegaba el agua al pecho mas o menos, y con el kayak delante mio mirando para la arena, agarrandolo bien fuerte de atras, me iban pasando las olas, despacito sin apuro, un poco de atras y de costado teniendolo para estar bien perpendicular a las olas, hasta que el agua me quedo por las rodillas, deje pasar la ultima ola y corri a la proa, lo case y acelere para salir bien prolijito y sin perder nada a la tierra firme jejejeje
Igual los pescados simpre atados !!! No se puede perder semejante motin !!
Abrazos a todos por la buena onda !!

Ir arriba
knicolas
Felicitaciones loco!!! que buen pesca te mandaste!!!!!
Un abrazo.
Nicolas.
Ir arriba
tinchomab
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones linda pesca..!!!!

En San Clemente tenes que tener mucho cuidado con el cambio de viento, cuando sopla del sur se pone muy bravo y por lo general es una sudestada, pero si sopla de otros puntos y mas del norte el mar es un aceite.
En cuanto a los mts por lo que comentas calculo que anduvsite cerca por los 1000mts.
Yo a los 1000mts veo a la gente puntitos negros y a los vehiculos cuadraditos.

Saludos, Martín.
Ir arriba
eduezcurra
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR LA PESCA. CADA VES SOMOS MAS LOS DE LA ZONA SUR QUE NOS ENGANCHAMOS CON ESTA PASIÓN. UN ABRAZO
Ir arriba
bajatension
Gracias por el dato Martin !! Si, ese dia sabia, va, si se permite el termino ``saber``, que segun wind el viento durante todo el dia solo rotaria de norte a noroeste, tambien por eso me anime. Gracias por el aporte.
Si Edu, che estamos cerca, hay que organizar algo, aunque yo me parece que cuelgo el remo hasta los nuevos calorcitos jejjeje, sobre sin traje . . .
Saludos !!
Ir arriba
Marucho59
Muy buena salida!!!! seguí sumando experiencia pero sin dejar de lado las seguridad ante todo.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet