Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN JUNIN. KAYAK RAPTOR   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PESCA EN JUNIN. KAYAK RAPTOR

Por seba9 31 Mar 2015

seba9
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes. El sabado por primera vez probe el Raptor, lo compre nuevo a un conocido y anduve de 10, la pesca esta bastante forme ya. Para los que conocen fui sobre la ruta 188, del lado del camino que conduce al balñeario. En cuanto al Kayak para lo poco que conozco es re comodo, pesque 7 horas sentado de costado e incluso gareteando y ni un problema, Tiene 3 pequeños cambios, le agregue 2 posacañas, los tornillos tipo parker de la agarradera de proa los cambie por buloncitos con arandela y tuerca con oring y le coloque un oring a cada una de las tapas, por si las dudas. El sabado voy a probarlo a otra laguna y mando fotos.
Ir arriba
Leokayak
esaaa, hermoso el raptor, avisa cuando venis para junin y encaramos pesca, este finde no estoy pero despues avisa, ya comente en otro post, en agustina salen muy lindos pejes pero yo solo en kayak no me meto, todavia no me le animo solo a esa laguna, pero si te venis le encaramos. Abrazo!
Ir arriba
seba9
Genial Leokayak, yo este finde voy a pescar a otra laguna, pero en un par de fin de semanas, ando por Junin y vamos a Agustina, abrazos, estamos en contacto
Ir arriba
migue192
lindo informe Sebas , cuanto es " pesca firme " en una jopnada de 6 hs por capita .

te pregunto para evaluar si me conviene el viaje desde Bs As , en otras epocas por ahien la 188 por donde pasan los cables de alta tension , hacias buena pesca , yo considero buena unos 30 por capita de medida .

Saludos
Ir arriba
WAIMEA1
Hola Seba, unas preguntas donde lo compraste?, tiene alguna falla en el caso?, le tengo gnas a ese moedlo ahora tengo un Samoa en venta y estoy entre este y el Scandynavian, gracias y buena pesca!
Ir arriba
seba9
Con el pique esta firme, me refiero a que hay mucho pescado. El tema es que habia bastante pejerrey chico, yo me traje unos 17 y devolvi otros 7 o 10, y tuve mucho pique errado porque eran chicos. Ese mismo dia, unos salames en lancha hicieron una matanza, se llevaron 2 latas de 20 lts llenas, con muchos chiquitos, todavia deben estar tratando de filetear esos pescados. Incluso de costa he sacado hasta 40, tambien fui los dias previos a la luna llena y saque 2, eso si, habia llovido el dia anterior y estaba turbia el agua (despues de la lluvia aconsejan esperar 2 dias). Yo voy sobre la 188, el primer puente, esta la bajada con el camino que te devuelve al balñeario, ahi a 50 mts de la ruta, ingreso a la laguna.

En cuanto al Kayak no he tenido problemas, lo compre en mi ciudad, tenia uno de los ganchitos donde ajusta la red de popa quebrado, me lo cambio en el momento el que me lo vendio, incluso me dijo que si el Kayak tenia algun problema se cambiaba, si he leido que alguno le ha venido con poco material donde va el asiento. en ese caso creo que te lo cambian. Pero revisandolo antes de llevartelo no vas a tener problema. Yo al skandynavian no lo probe, pero tambien debe estar bueno y esta fachero. Yo mido 1.70 y peso 72 kg, y el raptor me parecio recontra comodo. Eso si en la laguna le tapo los imbornales donde esta el tambucho central. No me ingresa mucha agua, pero ahi, saco la tapa y dentro del hueco pongo un balde plastico con mojarras, por lo tanto podria ingresar agua al interior. Espero no aburrir con la explicación

Ir arriba
migue192
Seba vos vivis en el lugar justo!! al toke de las principales lagunas , hoy no se como se esta dando en Alsina , Cochico o tal vez Trenquelauquen , hace algunos añitos una vez cada 15 dias me hacia los religiosos 500 hacia Cochico o 430 hacia Trenquelauque . y pagaban con creces amigo .

saludos .

Miguel

Pd : muy lindo tu sot .
Ir arriba
seba9
Migue192. A Beruti, esto es la redonda, hinojo grande y chico ni vayas, vendieron la cuota de pescado y pasaron redes, no salen pejerrey de mas de 15 cm, parecen dientudos. A Cuero de zorro todavia no fui, pero amigos me han dicho que ya salen ( esa es media dificl, hay que buscarlos a los peces, el viernes o sabado voy a probar la laguna de Bragado, aunque la luna no va a estar buena. Despues te cuento como me fue. Saludos
Ir arriba
migue192
03 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Seba por los datos , como hacen guita facil los politicos , jajajaj. aca en las encadenadas de la cuenca del Salado pasa algo similar .

Abrazo , Miguel
Ir arriba
knicolas
03 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Lindo casco tiene el raptor, que lo disfrutes
Abrazo
Ir arriba
COLOSO
04 Abr 2015   Gracias (0) (0)
NAVE TOTAL!!! TE FELICITO!!!
Ir arriba
diegopil70
04 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena laguna y feliz estreno del raptor, cada ves mejores comentarios superan las pequeñas cosas que e critican. Saludos Diego.
Ir arriba
margol
05 Abr 2015   Gracias (0) (0)
QUE LINDA NAVE SEBA FELICITACIONES !!!!!!!!!!
Que bajon lo de las lagunas inojo salian lindos pejes ahi .
En la laguna alsina en temporadas anteriores tambien salian muy buenos.
Cuando pueda comunicarme con carlitos del camping alberca voy a averiguar.
saludos
diego
Ir arriba
seba9
05 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias, ya lo tengo bastante acomodado (posacañas con pitas, velcro anti deslizante en las pedaleras, refuerzo en las agarredas, pita en remo y bolsa de carga en popa. Si una pena lo de las lagunas. A hinojo iba bastante seguido, pero ya el año pasado estaba "colada", por suerte se recupero bien Junin y estoy yendo ahi. cualquier data que pueda proporcionarte con gusto lo hare. Saludos
Ir arriba
davidborn
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
muy buenas fotos del kayak te recomiendo si vas tal vez en esta temporada que salen a full pejerey ya que el clima de pejerey es muy hostil con frio y viento consigas trosos de flota-flota para obstruir el paso de agua por los desagues y asi se evita estar con agua en este epoca fria en unas dos o tres semanas estare por junin con un kayaxion tridente
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet