Bueno como es conocido teniamos previsto para el fin de semana del 21 de marzo, otro tramo de la travesia del Rio Corrientes, viendo como estuvo durante el verano la altura del rio es que buscamos un plan B.
Mirando otros foros de brasil nos enteramos que estaban por realizar un torneo de pesca a fines de marzo asi que ahi paramos la oreja y empezamos a saborear la idea, nos contactamos con los organizadores y le avisamos a la banda con la que ibamos a hacer la travesia, pero se superponia con el casamiento de Juanse, asi que tiramos la idea con Yapu y empezamos ya a soñar con ese viaje.
En una de mis pasadas por Bs As me junto con Coloso y me pregunta como era el tema, ahi me dice estoy 30% seguro que voy al dia siguiente me llama y me dice mi asistencia es 99% que voy y voy con Lucho.
A partir de eso fue un mes y medio de ansiedades y tratar de ver como nos organizabamos para hospedarnos y demas cosas, el torneo de pesca se transformo en un encuentro porque laas autoridades de brasil no los autorizaron.
LLego el dia esperado y arrancamos con destino a Penha - Santa Catarina.
Coloso y Lucho arrancaron un dia antes, asi que el jueves ya estabamos teniendo noticias de aquellos lados, nosotros con yapu y dany otro amigo pek salimos el viernes a la noche, llegamos el sabado a la tarde, todo fue buscar hospedaje salir a cenar y prepararnos para el otro dia de pesca.
Bueno la pesca fue todos peces chicos, nosotros queriamos sentir un buen pez pero nada, nos metimos bien adentro era una laguna el mar, cuando volvimos de casualidad a la costa ya estaban terminando con los sorteos de los premios del evento. La verdad que nuestros encuentros duran mas dias y son mas fraternos, aca era como que cada uno queria lucir y mostrar lo que tenia en su kayak, nosotros saludamos y nos metimos al mar jajaja con Ale haciendo punta, no tengo idea si pescaron algo porque ya estaba terminando todo a las dos de la tarde, de casualidad llegamos para picar algo del asado que habia, a la tarde hablando con un kayakfishing brasileño le preguntamos sobre una isla que habiamos ubicado a la mañana y dijo que salian robalos, ahi salimos 5,5 km mar adentro los locales no estan acostumbrados a remar tanto y nos miraban como si estuvieramos locos jajaja.
Llegamos a la isla pero cuando estabamos llegando se nos dio vuelta el viento y se comenzo a poner la leva mas alta del mar y como el horizonte no pintaba bien, decidimos pegar la vuelta.
Al dia siguiente previo paso por Camboriu nos fuimos a Canasvieiras a Florianopolis
Y a la mañana siguiente a pescar se a dicho
Bueno hasta aca es parte de la semana hay muchisimas fotos y voy a dejar que mis compañeros de viaje suban alguna, falta contarles que contratamos tambien una lancha porque queriamos peces grandes pero no pudimos irnos muy lejos porque se levanto viento por dos dias, espero no haberlos aburridos y de a poco voy a seguir subiendo fotos.
Demas esta decirles que dejamos bien representados a los PEK de argentina
Richard