Dentro de unos dias, se casa juanse2010 y por tal motivo se merecia una despedida como la gente. Nada de pasearlo por todo buenos aires, en bolas, dejarlo atadoa un arbol, ni llevarlo a la zona roja. Pero si lo teniamos que llevar a La zona, concordia, El Golden de los grandes dorados. Lugar magico, donde se registran los records mundiales de pesca de dorado.
Dirante varios dias, yo habia estado viendo fotos y recolectando info y ya tenia mi trabajadora sexual seleccionada en el catalogo.
A las 7 am nos encontramos carucha, carupy, Juanes 2010, cristian skay, cristian, mariano, nico, edu ezcurra, el pela, german y yo en concordia, y como habia que comenzar la despedida, nos dejamos llevar por las indicaciones del gps de carucha, que luego de hacernos pasear por todo concordia, para hacer un camino que era bien directo, nos empezamos a preguntar, si en el gps no tendria programado algun puticlub o algun transa y nos estaria llevando hasta alli, pero no! Luego de unas cuantas vueltas, logramos llegar a nuestro dulce hogar por este fin de semana. El camping La tortuga alegre.
Luego de armar el campamento y coparnos 20 parcelas mas o menos, para solo 3 carpas, los kayaks y las mesas, decidimos ir a probar suerte en el arroyo que costea la tortuga alegre, ya que en el uruguay habia mucho viento y estaba muy picado.
Como yo estoy con la clavicula fisurada y luxada, no podia remar, por lo cual el pela, se copo y me llevo en su tridente. Mientras el remaba , yo revoleaba muñecos por todos lados. Recorrimos todo el arroyo hasta una cascada, donde paramos, y continuamos intentando la pesca, sin ningun resultado. Hasta que logramos ver un gran cardumen de bogas, yendo de aca para alla, es ahí que logro pescar una boga con señuelo y al instante german logra pescar otra con mosca. Luego de eso, el cardumen se nos escapo y no logramos tener ningun otro resultado.
Como habia bajado el viento, decidimos ir a pescar a la zona del cartel. Justo ahí, donde dicen que no podes pasar mas… pero como el cartel no estaba, decidimos hacernos bien los boludos y adentrarnos un poco mas del limite. Juanse y german llegaron casi a 300 metros de la represa. Alli tiramos muñecos por todos lados, carnada por todos lados, pero no habia ninguna respuesta. La represa hacia un dia que no trabajaba, y es bien sabido que en esta zona la pesca se da solo cuando la represa esta trabajando.
Decidimos salir a comer algo, arranco la picada y la cerveza, el cansancio se sentia, pero la despedida de soltero se sentia a flor de piel.
Comienza a caer la noche y mientras que algunos vagos nos quedamos tomando cerveza y calentando un buen lechon, edu, cristian, mariano y nico deciden ir a tirar las palamas al arroyo. Luego de un rato, edu saca un cachorro de 7.5 kg. Una belleza. Y quieran que no, a pesar de nuestro nulo dia de pesca, ese cachorro nos lleno de energias para continuar buscando los grandes dorados al dia siguiente.
Pinto la hora de la cena, pinto el lechon.. el cual no sabemos si en la panaderia se lo cambiaron a Juanse, o si lo cagaron al pesarlo, por que nos cagamos tanto de hambre, que Juanes se comio hasta el osico del lechon.
Birra va, birra viene, vino va vino viene, se hizo tarde, y a pesar de lo bien que la estabamos pasando, nos dispusimos ir a dormir, para arrancar temprano al dia siguiente, temprano llamese a las 7 am. Pero no se que paso, que algunos se levantaron a las 7 am y otros nos despertamos a las 9, conclusión, terminamos entrando al agua como a la una del mediodia.
En esta oportunidad decidimos ir a probar suerte a salto chico, como la represa no estaba funcionando era el lugar ideal para ir a buscar los dorados.
El lugar mágicamente increible, pero a pesar de que tirabamos las moscas, los muñecos, la carnada y todo, no teniamos respuesta alguna ni de dorados ni de bogas. Hasta que mariano clava una boguita, encarnando con caracol y nos vuelve a llenar de esperanzas. Pero por mas que continuamos, intentando e intentando, no hubo ningun tipo de respuesta.
Decidimos emprender el regraso, para entrarle a algo que teniamos asegurado. El costillar y el vacio, el cual logramos comenzar a comer luego de unas 3 hs de coccion lenta.
Costilla va, costilla viene, vacio va, vacio viene, continuamos comiendo y tomando hasta altas horas de la madrugada, cagandonos de la risa, a los gritos, y sin dejar dormir a nadie del camping hasta las 3 am. Que nos fuimos a dormir, por que habiamos prometido madrugar para ir a pescar.
11 am, del domingo y Juanse y gran parte de los participantes, aun no daban señales de vida, menos mal que ibamos a madrugar…
Intentamos pescar de costa, otros se metieron con los kayaks a tiarle a las bogas, pero nadie saco nada, por lo cual nos dispusimos a amasar unas pizzas a la parrilla, para luego de comer emprender el regreso junto con carucha y carupy.
Volvimos tarucheando en cada arroyo que encontramos, hasta que la luz nos lo permitio, tuvimos algun que otro ataque pero ninguna captura.
Una despedida de solteros distinta, en el Golden, llena de trabajadoras sexuales, pero evidentemente, nuestra plata, este fin de semana, no valia! Ya volveremos por ellas…. Con mas ansias. Lo que si, compartimos otro inolvidable fin de semana, lleno de anecdotas, recuerdos, camareria y algo de pesca.