Hola Luis, permitime hacer una corrección, tal cual lo dice Sotreta, es en toda la costa, ahora es solo una especie, que ahora no me acuerdo como se llama, y habita en el norte de la bahía de samborombón, y frente a las costas de uruguay, y por bahía blanca, lo raro que comenzó a principios de febrero, y todavía hay algunos de estos peces que están vivos como boqueando arriba, no he visto de otras especies, para ser claro ni una corvina, Se que fueron biólogos a sacar muestras, hace como 15 días, pero no hay respuestas todavía, cosa que lamento mucho.
Yo pensaba que eran los barcos, pero después de 45 días es raro que algunos pescados estén boqueando arriba, ya que se mueren rápido,
Sigue habiendo pero pocos mar adentro, se ve aluno que va pasando, antes eran como islas enteras, que cuando llean a la playa los juntan en carretones y los entierran en lugares alejados, cosa qque me parece una estupidez de los municipios, y demuestra el poco nivel que hay de quien toma ese tipo de decisiones.
Las corvinas están bien y dan pelea, saqué 8 en un ratito el domingo pasado a la mañana y de muy lindos portes, entre 2 y 3kg.
Esperemos tener una respuesta porque está bueno y es necesario saer que pasó en realidad.