Registrarse Registrarse Login Login

MIS VACACIONES MAR DE COBO   Pag   1 2 > RESPONDER

MIS VACACIONES MAR DE COBO

Por rgcobas 04 Mar 2015

rgcobas
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, les quiero compartir algunas fotos de mis vacaciones en Mar de Cobo. Es la primera vez que voy ahí, y me encanto. También es la primera vez que me llevo un kayak en las vacaciones, también me encanto jaja.

Pude entrar unas 5 veces mas o menos, el tiempo mas no me permitió. Siempre pesque, y casi siempre el mejor pique cerca de la costa, no mas de 300 mts.

Esperaba sacar mas variada, fue pura corvina y un pez guitarra o gatuso, o como lo quieran llamar (Riquisimo es buen nombre también)

Para los que quieren saber del kakak que es medio nuevo en el mercado, les cuento que andubo muy bien, tanto para pescar como para barrenar olas. Yo le hice un par de cositas, nada del otro mundo, pero que ayudan muchisimo. Ej, mosqueton en una de las tiras del asiento, para poder reclinarlo hacia atras, ayuda tanto a pescar de costado, asi no molesta el codo que tengo la caña y a la salida para barrenar las olas, y poder tirar bien el cuerpo hacia atras. También le puse unos mosquetones a las tapas para no perderlas, marcas para saber cual es la posición de cerrarla, y dentro del kayak deje amarradas pitas, como las que se usan para sugetar los remos, a las cuales les ato todo lo que pongo dentro del kayak, sino, se desliza generalmente a popa, y es imposible de agarrar ( como mi telefono celular, que guardo dentro de una bolsa estanca, dentro de un tupper, y se le corto la tirita que lo sujetaba, y obviamente ese, fue el único día que sono, y tuve que salir del mar, por temor que sea mi mujer con un problema)

Ir arriba
kaiserSL
RGCOBAS Felicitaciones hermosa pesca y supongo que lo habrás disfrutado, muy buenas las fotos y buena elaboración en la cocina.Te felicito!!!! sdos. kaiser..
Ir arriba
BENITO
Linda pesca y muy buen lugar Cobo, este año pare muy cerca de ahi y me fui u día a conocer y la verdad que es re tranquilo y muy lindo para ir con la family y obvio con el kayak.
Saludos.
Ir arriba
rusolav
Muy buenas vacaciones, al final no distes la marca del kayak, estaria bueno para poder decidir entre otras marcas. Saludos
Ir arriba
rgcobas
KAISERSL Muchas gracias! todo muy rico ja no sobro mas que espinas y escamas!
BENITO, es verdad, es ideal para la familia, tranquilo, playas espaciosas y poca gente
RUSOLAV, jaja me pase eh! es un RAPTOR de RK
Ir arriba
cae586
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Excelentes vacaciones. Muy buena pesca y muy buen kayak. En un momento se comento que los pies siempre iban con agua, aunque nunca lo pude probar. Cuando puedas sacale fotos al kayak asi lo conocemos desde varios ángulos, ya que los vendedores siempre usan la misma foto jaja Saludos cordiales.

Carlos

PD: Tengo ganas de comprarme uno de esos, asi que espero las fotos para conocerlo mejor. Saludos
Ir arriba
rgcobas
CAE586, El Raptor es la copia exacta del perception pescador10. Tiene sus cualidades, y la de embarcar agua en los pies tambien. Yo lo sabía al momento de comprarlo. Cuando estas anclado no pasa nada, pero mientras remas entra agua, nada del otro mundo.

Empecemos por tener en cuenta que es un kayak que sale mas o menos lo que sale un k1. Tiene ya de fabrica, acceso al interior y asiento incorporado, 4 manijas, red elastica atras y varios omegas colocados estrategicamente para atar las cañas, ya sea, si le pones los posacañas como hice yo, como también para llevarlas al costado del kayak en el ingreso y egreso del mar. Es liviano, unos 20k, lo agarras con una mano de la manija de costado, dejando el fondo para el lado de tus piernas, y podes caminar tranquilamente asi con el kayak como si fuese una maleta. Es comodo, y agil. Es facil de transportar en el auto o camioneta, tanto hacia arriba, como hacia abajo. Lo podes subir y bajar solo.

Por otro lado, como puntos débiles tenes que embalsa un poco de agua en los pies (el modelo original viene con tapones de goma, yo se los hice, pero hasta ahora no los use). Todos los tornillos que trae no estan atornillados en incertos de bronce, es como si cuando hacen el retomoldeado pusieran un tornillo para que se le forme el material alrededor y luego lo sacan, y ponen las atalonas, omegas, accesorios y nuevamente el tornilla. Es dificil de explicar, pero la diferencia en esto es que no te podes pasar de rosca haciendo fuerza por que lo zafas. Que no es nada, te imaginas que derretis plastico dentro del mismo agujero, y volves a atornillar, y listo.
Como se ve en una de las fotos hice cosas que no se deberían hacer. Lleve el kayak sobre un carrito (tipo cama) y sobre el puse, los equipos de pesca, 3 reposeras, equipo de mate, mochilas, sombrilla, carpa, juguetes de los nenes, y anda a saber que mas me metieron ahi para que lleve. Yo le calculo que lo que llevaba arriba doblaba el peso del kayak, lejos. Y asi lo llevaba a la playa, durante 3 cuadras, hasta que tenía que pasar un medano de arena suelta, empujando de la manija de proa y alguien ayudandome de la de popa.

Tenes que revisarlo bien cuando lo compras, no recomiendo comprar este kayak por internet, y recibirlo en un domicilio, hay que ir mirarlo y comprarlo. Ya que a varios les falta material y en ciertas zonas estan debiles. Te lo cambian sin problema, pero hay que ir y venir, se entiende, no???

Yo tengo otros kayaks, y me quedo con este, sobre todo por que puedo entrar salir, cargarlo, descargarlo llevarlo a la playa, todo solo. Llevo el fondeo y todo menos las cañas dentro del kayak (las cañas no las meto adentro por que no soporto perder tiempo en armarlas para pescar!)

Te subo esta foto que se ve bien, anclado el agua que le entra, era un día terrible de viento, es el máximo de agua que vi que se acumule, y te cuento que como pesco sentado hacia el costado, o hacia atras, o hacia adelante jajaj no me di bola.

Si queres alguna foto puntual, decime y seria mejor por mail o facebook, por que asi suben mas rapido, Saludos!
Ir arriba
peluka
linda pesca megustaria saber como tens el sistema d efondeo con la boya y el ancla saludos
Ir arriba
cae586
Muchas gracias RGCOBAS, fue muy explicativo tu resumen. Mientras no moleste en la navegación, es poca agua que calculo lo solucionaran con el tiempo en la matriz. Gracias por todo. Saludos

Carlos
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENAS PESCAS!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO. Respecto al encarne con langostino casi me tiro encima del monitor. SOS UN GROSSO!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
rgcobas
Carlos jajja lo de solucionar con tiempo en la matriz lo veo duro che, asi es el original, no van a mejorar la copia jaja pero bueno, a no perder las expectativas!

Peluka, el fondeo es ancla de 2,5kg, un metro de cadena, 25 de soga de 8mm (puede ser de 6, pero luego al regoger con las manos mojadas, yo prefiero la gruesa), boya y cabo elástico 2 metros.
Ir arriba
ferpola
felicitaciones por elegir mar de cobo jajajaj . sigue siendo un lugar tranquilo pero cada vez hay mas gente. por lo que veo entrabas entre las dos escolleras que dan a mar chiquita, yo estoy pasando la ultima hacia mar chiquita. yo posiblemente vaya para el feriado del 24 y me quede hasta semana santa, si llegas ahi avisame y hacemos alguna pesca. ando en un eco azul
Ir arriba
rgcobas
Muchas gracias COLOSO!!! menos mal que pesco, sino te quedas pensando, la puta madre, los hubiese comido con salsa golf!!!! jajjaa

FERPOLA, no creo que vaya para el feriado, ya que alquile una casita. Estoy muy contento con el lugar. Yo veranee toda mi vida en la lucila del mar, y este lugar es como ir 20 años atras! Para mi gusto asi como esta, es genial! Yo entraba por la escollera que esta en la calle las balizas.

Gracias!
Ir arriba
ferpola
yo tengo casa y voy seguido. en verano cuando no estoy alquilo asi pagotodos los gastyos y me queda para invertir pero fuera de enero y febrero me escapo bastante para alla .
Ir arriba
ze-peixenho
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas fotos fotos Rodrigo!!, el mar muy lindo y buena pesca por lo que veo.

El raptor un caño! cada vez que lo veo me gusta mas, y buena la data quue tiras sobre los puntos debiles.

Saludos!
Adrian
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet