Registrarse Registrarse Login Login

LA PESCA DE HOY SANTA CLARA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LA PESCA DE HOY SANTA CLARA

Por papariky 14 May 2014

papariky
14 May 2014   Gracias (0) (0)
esperando que sea de su agrado este posteo,les mando fotos de hoy ,una horita de pesca,la verdad el tiempo miente,parecía una laguna,adentro una olita tras otra,tipo rió,con ráfagas lindas,bueno pesque para comer,ya que mi jovi es comer pescado,jajaja ,lleve caña para pejerrey,nada, el agua se mantiene a temperatura,con los pies al aire y mojandolos a cada rato,ni se siente que llega el invierno todavía ,temperaturas de 15 a 20 grados,llegue tipo 1040 pescando anclado a las 11 y salí a las 12 cuando vi a mi señora trayendome el mate,fotos
a 500 metros tire ancla y quede justo sobre una cordillera enganche varios anzuelos pero rindio,brotola pescadilla,corvina,mero,y una falso salmon con unos lomitos grandes,me quede con ganas de seguir pescando,pero el viento me jode mucho estoy muy sensible,jajajajajajaja saludos
aca llegando para salir

como se movía el agua y los banderines

este es falso salmon o chanchita

este es mero

brotola

corvina y pescadilla
veo que algunos no conocen las especies y es bueno la foto para cuando la tengan del anzuelo sepan que es

aca la foto como se veia el mar con un fuerte viento,parece una laguna pero adentro es otra cosa uno se encuentra descampado te pega bien,por eso cuando alguien me pregunta para salir que te parece,les explico hay tres formas de ver el mar ,la primera de arriba de la calle, cuando llega la gente te dice que manso che,cuando llega a la orilla ve romper la ola y el tamaño no es igual que arriba de la calle,y la tercera es cuando estas adentro que no tiene nada que ver con lo que viste,tiene que ser un dia muy estable en marea y viento para que sea parejo,que los hay los hay pero tenes que esperar esos dias,jaajaja saludos
Ir arriba
Leo1984
Genio Papariky, excelente la catedra y que gran ayuda que nos das mostrando tanto las especies como agregando siempre algun detalle para darnos una mano a la hora de decidir la mejor ocacion de entrar al mar.

Gracias y abrazo.
Ir arriba
caresc
Soy uno de los que agradezco el posteo, ya que no conozco las distintas especies de mar ,únicamente las mas comunes.
Las fotos también muy buenas!
Saludos!
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy didáctico el post, con las fotos de las distintas especies! te felicito Papariky!
Gracias x traernos estas tan lindas imágenes desde ST, no es común que saques fotos dentro del mar!
Un abrazo grande!
Ir arriba
spirit25
Muy buen posteo Papariky, me sumo al desconocimiento de los muchachos de arriba, sobre todo con las condiciones del mar, muy util la info. La bandera la llevas en el kay? Que buena variedad de pescado, felicitaciones che.
Abrazo
Ir arriba
eltanobenini
Hola papariki querido....,te falto cazon nomas y bingo!! que raro que no habia peje con ese mar asi no? un saludo grande!!
Ir arriba
negu
Papi, muchas gracias por educarme y educarnos!! muy bueno el post!!
Ir arriba
GERY
GRACIAS,RICARDO SI TE HACE FALTA FOTOS DE PEJES AVISA...

(ES LA UNICA M____ QUE TENEMOS COMO POSIBILIDAD ACA,

JA JA JA.... MIRA QUE PESCA TE MANDASTES !!! )

COMO NO NOS VA A AGRADAR ???

Y UN POQUITO DE BRONCA TAMBIEN !!!JA JA JA

ABRAZO
Ir arriba
braian021
terribleeeeeeeeeeeeeee para un miercoles !!! saludos!
Ir arriba
Davidfish
Hermosa pesca papaRiky me encanta la pesca de mar pero solo voy en verano y ansioso por que llegue, muy buena la data de los pescados y el mar todo sirve.espero cruzarte de nuevo en summer. Abrazo remador.
Ir arriba
papariky
gracias a todos los comentarios,estamos en época de transición,unos peces se retiran y otros se afirma en la región,gracias gerardo por las fotos,jajjajja pero cuando los pejes entren ya mandare,lo que pasa que el pejerrey hasta que no haga frio no se estaciona,y lo pesco con medio mundo,jajajja la remera anchorena tu regalo veras lo uso para el frió,no para que me vean,los banderines los uso como medio de alerta,muchos gomones y hasta lanchitas amarillas en la zona,en momentos de leva,cuando una embarcación se ve y de pronto desaparece y de pronto se ve,es cuando mas se necesita los banderines ya que quedaran siempre a vista del que viene,tano para el pejerrey mejor el mar oscuro que claro y frio el mar,
este es un cornalito se diferencia de la cria de pejerrey ya que este es transparente como se ve en la foto muchos pescan cria de pejerrey y te comentan que al comerlos parece que tienen granitos de arena en la boca,jajaja es por las minusculas escamitas son horribles

pesca de medio mundo en una hora y tenes para dos meses eso si tenes que limpiarlos entretenido
Ir arriba
COLOSO
Como rinde Santa Clara!!!! Muy buena Pesca y Post!!!! GRACIAS!!!!!!! Un Fuerte Abrazo!!!!!
Ir arriba
papariky
gracias coloso estoy esperando a un amigo pescador que no aparece capas lo conoces
alias lautaro
Ir arriba
ferpola
15 May 2014   Gracias (0) (0)
buena variedad ricardo. que rico el falso salmon o chanchita

Ir arriba
WalterRoque
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Con que encarnas?
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet