Registrarse Registrarse Login Login

LA TABLILLA... YA ES VICIO   Pag   1 2 > RESPONDER

LA TABLILLA... YA ES VICIO

Por elnegroatila 20 Abr 2014

elnegroatila
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Banda Pek, este post es cortito y al pie..
Fuimos este Viernes a la Tablilla, a probar si el fresquete de esta semana habia mejorado la pesca, salimos junto con Juanse, y su amigo Ariel un capo!, que queria probar esto de la pesca en kayak... creo que ya debe esta comprando uno..jeje
el clima espectacular y a diferencia del otro finde de 80km.. esta vez el viento era 0.. el resutado de pesca para mi fue igual al otro finde .. 7 de medida , y de medida es entre 25, y 25,2cm.. con un colado de 28.. y miles de pirulines que a pesar de ser mas chics que la boya comian igual comian y los podiamos clavar.. gareteamos todo el dia, y los piques solo se daban cuando levantaba un minimo viento .. cuando se planchaba era para dormir una siestia arriba del kayak, creo que habra que esperarla un poco mas a esta laguna para que empiezen a salir los pejes lindos
perdon por las pocas imagenes pero mi camara entre tanta paliza que le doy arriba del kayak ya esta llegando a su fin... y a Juanse despues de los terribles posteos que se esta mandando creo que era justo dejarlo que descanse y se dedique a pescar.. Abrazo!

el asadito no podia faltar!

Ir arriba
emiliok
que lindo german hay que seguir insistiendo ya se te va a dar, a ver si en mayo se da, jejee, no se si me entendiste el mensaje, lindo dia les toco a las tablillas hay que darle un par de frios y seguro que algun matungo va a salir...abrazo remador
PD arregla esa parrilla che...
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENA SALIDA!!!!!!!!!

ESA ES LA PARILLA "PISTERA" TIRADA AL PISO!!!!!JAJAJAJA

SALU2
Ir arriba
JUANSE_2010
Como dijo "José" el gurú Correntino y guía señuelero: HAY QUE PROBAR! jajaja
Y allá fuimos a pesar de los flacos resultados y del pronostico del "no viento" que al final se cumplió!
Pasamos un día tremendo en la laguna mas kayakera de la zona, pescamos una cantidad de "cornalitos" increíble, nunca había capturado tantos pirulines, generalmente son piques errados, pero les agarramos la mano y sacamos un montón! jajaja todos devueltos, obviamente!
Había mucha actividad en el agua, lo que promete una buena temporada, siempre que los pejes bebes dejen comer a los mas grandes!
Cuando salimos, nos encontramos con unos indeseables, de esos que suelen molestar y mucho! nos quisieron echar con música fuerte y mala onda, pero le hicimos el aguante estoicos y esta vez triunfó el bien sobre el mal!
Comimos un tremendo asado, a pesar de que no se acostumbra un viernes santo, somos tres pecadores! jajaja
Y como siempre la pasamos genial!
Van un par de fotos!

Mi amigo Ariel!

Justo se me escapo, pero tenía un peje en la mano, que comprobaba que eran mas chicos que la bigotera! jajaja

La prueba del pecado! hicimos un pozo para cocinar mas rápido el asado y porque la parrilla no tenía patas! jajaja

German explicando a un curioso, los beneficios de ser kayakero!

La laguna que mas me gusta de las encadenadas! hay que esperala un poco todavía!

No tenemos mas fotos x que me quedé sin pilas y a Germán la maquina le hizo un paro de actividades sorpresivo! jajaja   pero la pasamos bomba!!!
Un abrazo grande!

PD: La nocturna de Mayo, la podemos organizar nosotros, con el permiso de Adrian, que va a ser papá y no puede ocuparse de 20 desquiciados que quieren ir a pescar todo el tiempo! jajaja
Ir arriba
Martin2014
Muy linda salida muchachos. Los felicito. Lindo asadito también. Se ve que la pasaron de 10.muy buenas las fotos.
Saludos.
Ir arriba
emiliok
Dale juanse acomoda algo que si en el laburo me dan franco les llevo la leña como en la otra. Propongo una colecta para comprarle unas MULETAS para la falta de patas de la parrilla del negrito querido, jaja, muy lindas fotos chicos, abrazo remador
Ir arriba
loboderio
Grande che que buena compañía!
Ir arriba
negu
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Menos mal que no hay ningun cuidacoche gay en las tablillas como en anchorena, sino ya pensaria que el vicio de las tablillas pasaria por otro lado! jajaja

Muchachos, que linda salida, aunque los portes no fueron los mejores, el salir, remar, pescar, estas con amigos y por supuesto las frescas y el asado infaltable, no tiene precio. Millones de gracias por la invitacion! pero a ver si arreglamos para algun lunes, asi dejo de decirles que no jaajaja

Un abrazo-1 siempre un placer leerlos gente
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande los muchachos!, pero... y los pirulines?? ni una foto?, uno colgando de la brazolada alcanza...
Me parece a mi o la parrilla esta apoyada en el piso, lo cocinaron con el calor que quedo en el piso de la nocturna?

Lindas fotos, esa laguna como dice juan es una de las mas lindas, ojala levante el nivel y rinda como el año pasado, yo creo que con la primer helada levanta de una

Saludos!
Ir arriba
Pelado59
Los felicito muchachnocturnablilla ya es un lugar PEK por naturaleza . Que ganas de otra nocturna!
Ir arriba
COLOSO
Que linda salida!!! Que buen día les ha tocado y que bien se veia el asado. FELICITACIONES!!! Siempre es un gusto tener noticias de tal linda laguna. Abrazo!!!
Ir arriba
VISITANTE89
jajaj.. que viciosos andan !! .. muy bien.. como tiene que ser!..Habra que esperar la primera helada, como dice German!!.. Felicitaciones a los 3 por seguir pescando y con asado mucho mejor!!!Excelente!!!
Abrazo
Ale
Ir arriba
indioheavy
HABER, YO LEO Y ESCRIBO, QUE RARO LOS CULOS CALIENTES, JAJAJAJA DEJEN UN ESPEJO DE AGUA LIBRE, DESPUÉS ME CASTIGAN CON LA HEAVY_CUEVA Y CON LOS MALECONES, QUE GRANDES LOS GURUS, LINDO POZO, LINDO ASADO, QUE TURRA ESTA LA LAGUNA,LOS FELICITO POR EL POSTEO Y LA SALIDA, EL DOMINGO SI DIOS QUIERE VOY A ESTAR AHÍ EN LA BALANDRA JUNTO A OTROS PEK, EN EL ENCUENTRO Y CONCURSO DE "MATUNGO", ME TENGO FE, TODO LO DEMÁS EL DESTINO DIRÁ, UN GRAN ABRAZOS A USTEDES "LOCOS LINDOS",EL INDIO.
Ir arriba
JUANSE_2010
Adrian, no daba ni para sacar la maquina! jajaja teniamos la esperanza de encontrar a los hermanos mayores!

PD: Si la agitan un poco, capaz que pinta una nocturna en Mayo! digo, si es que tienen ganas! jajaja
Ir arriba
Microzone
Que bueno gente mira que le hacen publicidad a ese espejo eh! la proxima me sumo que no creo haya ido nunca
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet