bueno que fin de semana queria agradecer a todos por la camaraderia la buena onda a los muchachos nuevos que no conocia no recuerdo los nombres pero no olvido sus caras ( que feos que son jajajajaja) tambien a el gran organizador de esta salida gaby (procaster) que estuvo en todos los detalles a carlos neo (alias duracell) este muchacho no se cansa munca!!!! doy fe de esto!! por el gran chupin que maravillosamente cocino despues de haber remado contra las olas el viento y limpiar el pescado a las chicas del grupo que cortaron y elavoraron las ensaladas uppppp!! perdon matias(pinca) tambien estuvo haciendoles la pata con las ensaladas a eduardo(whitehunter) que trajo costillares de javali a pipo y sus infaltables salames a diegoc por la dama de vino patero(tremendo un licor) a marcelog que no pudo acistir pero no hizo llegar unas lineas de variada para todos que armo el muy buen laburo y bueno seguro me estoy olbidando de aliguien sepa disculparme a todos muchachos y muchachas gracias un finde semana asi no se olvida nunca van fotos!!!
grande carlos!!!
que tal!!!
el fondo es arena lo comfirmo jajajaja!!!
saludos!!!!!
pd. tengo algunas de los chicos varrenando y las nenas jugando en la playa si los papas quiere las pongo o se las mando por e-mail
PONELA QUE AGUSTIN SE QUIERE VER ,ABRAZO
ok a pedido de agustin van fotos
un grande agustin saludos!!!
van mas de los chicos
marcejazz tengo algunas de tu hijo barrenando si queres las pongo saludos!!!
Hola Daniel ponelas nomas , gracias por lo de feos muchachos , de ahora en mas te vamos a llamar Daniel Brad . ja ja , lindas fotos Dany , un abrazo Marcelo.
Va otra foto de las damas preparando la verdura para el chupin de Neo , Mmnn
jajaja espero que le agrade que los recuerde de ese modo!!! van fotos de juaquin!!
un fenomeno el pibe marce saludos!!!
![]() MUY BUENAS FOTOS MOJARRA ; POR LO QUE SE VE EL MAR ESTABA INTRATABLE PERO SE DIVIRTIERON IGUAL. SABES QUE ESTOY INTRIGADO EN SABER SI MATIAS LLEVO LOS WAIMEA Y LOS SUNRIDER . Y SI LOS PUDIERON TESTEAR,,, COMO ANDAN???? SALUDOS GUSTAVO. |
Ponelas Dany si tenes de Mateo no hay drama, tengo algunas de tus chicos y de pana tambien,
Saludos,
Matías
Dany que lindas fotos que nos sacaste , gracias , , vos tambien tenes una linda familia , mira como juegan a las cartas July y Joaco dentro del abside , que lindo la pasamos todos !!!!!!!!!
Noooooo yo no pude ir!!!!!!!
Mojarra, muy lindo momentos, muy lindas fotos.......las cuales siguen confirmando que la flia. de kayak se agranda día a día.
Que alegría poder disfrutar junto con los chicos y Sras.
Un abrazo grande.