ya esta en camino el cajon desmontable con tapa para cargar cosas y el que es para el pescado. ALGUNA OTRA IDEA????
SALUDOS A TODOS
MATIAS
posacañas de fábrica?
manija de popa?
![]() ya esta en camino el cajon desmontable con tapa para cargar cosas y el que es para el pescado. ALGUNA OTRA IDEA???? SALUDOS A TODOS MATIAS |
En primer lugar Matías, gracias por haber ido a Mar Chiquita a mostrarnos los kayaks y entregarlos para que los pudiéramos probar. Realmente me pareció muy lindo el Sunrider, lindo espacio, lindos tambuchos, muy interesantes las 2 propuestas que tenés en matriz para los cajones de popa con la continuación del respaldo. Muy muy piola el kayak, espacioso, barrenador, y se lo ve cómodo para pescar.
Y como dijo Curly, muy buena la onda de ustedes.
A mí la única duda que me queda es la de la ausencia del tapón.
Un abrazo
Juan Manuel
QUE BEUNO SE LO VE. EN QUE PRECIO VA A ANDAR MAS O MENOS???
UN ABRAZO
Muy buena onda Matias, gracias por acercarte compartirlo con nosotros.
El kay es muy lindo , veloz y con buena forma. Por mi peso debo buscar algo mas grande, pero eso es ya un tema de que estoy hecho una bestia bajando 15 o 20 kilos ya me va perfectamente y es una muy buena opcion en el mercado.
Me gusto el poncho de toalla, cuando puedas mandate el link donde se pueda ver la ropa que estan haciendo.
Te felicito, te deseo felices fiestas,
Saludos,
Matías
Pd: En cuanto subas fotos del encuentro avisa asi las miro.
Gracias MAtias por haber acercado los kay al encuentro y tu buena onda
Con respecto al kay, lo note muy rapido en la prueba que hice enla laguna, estabilidad primaria y secundaria muy buena, buena capacidad en los cajones de proa y popa, buen diseño para barrenar olas, buena posicion del espacio donde se va sentado permite apoyar bien la espalda, vale el esfuerzo que le pusiste al emprendimiento y es muy bueno que la industria nacional se mejore y pregunte a los usuarios sus opiniones vana a salir ganando todos.
Como criticas te puedo decir el tema de los apoyapies, para alguien muy largo le quedan cortos, la manija de popa que no la trae, el tapon de drenaje que le falta y por ultimo los bordes demasiado filosos en proa y popa que pueden lastimar.
Saludos
Alejandro