Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estrenando kayak (no me aguanté más)   Pag   1 2 > RESPONDER

Estrenando kayak (no me aguanté más)

Por Abismal 02 Dic 2009

Abismal
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Como sabrán, hace unos meses (4) me compré a Abismal.

Por motivos varios no lo había podido estrenar. Lo tenía guardado en la cocina, y todas las mañanas me miraba, me hablaba, ya esta comenzando a tener alucinaciones...

Subo algunas fotos de la botada. Todavía no lo llevé al mar, pero seguro habrá champagne entonces.

Saludos a todos

Wally

Ya limpié y llené la pileta, ahora me falta ponerle pescaditos!!!

Ir arriba
Curlysan
Sos un capo me hiciste kgar de risa.
Fenomeno ojala lo uses pronto.
Un abrazo
Ir arriba
marcelo_tandil
Curly, es que ya lo uso, mira la cara de contento que tiene
Ir arriba
yopennn

jajajjaaaaaaaaa buenisimo el debut!!! muy muy muy original!

te felicito!!

saludos!

Ir arriba
eduardo
Que lindos que son cuando estan nuevos y lustrados con silicona, es como el olor a nuevo que traen los autos 0km...jaja

Que lo puedas esternar muy prontamente en el agua salada y si es con pesca mucho mejor !!!

saludos, eduardo
Ir arriba
Pomelo
Hola Abismal:Mira yo tengo la idea de estrenarlo el sabado en anchorena,pero como posiblemente llueva te digo:¿Me prestas la pileta para mojar el mio?

Saludos
Ir arriba
cheffinano

Bien abismal asi se hace !!!! ajjajajjajaa!! un capo !! bueno espero que lo disfrutes en todos los lugares que se te ocurran y de hecho ese esta muy bien para empezar !!! porque es verdad cuando yo lo compre y lo lleve a casa ese mismo dia lo queria meter si era posible en la bañera o en el hinodoro , es tanta la calentura que haces cualquier cosa y mas si sos un enfermo como yo !!! ajajaaa !! va a hacer tres semanas que lo tengo, lo compre , no aguante y sali al otro dia con lluvia hacia la laguna de monte y como no me conforme por que queria mas accion y adrenalina el finde pasado tambien con lluvia y sin importarme nada arranque para mar de ajo y debute en el mar que te digo que no es como la pileta pero esta tan bueno que se te va todo el cagaso !!!

Bueno bienvenido y me alegro que haya otros enfermos en este mundo como yo !!! acordate siempre el salvavidas puesto y lee mucho los temas en el foro que te van a servir mucho!! abrazos y espero conocerte algun dia !!!

Ir arriba
thedoctor13
Abismal realemnte un debut muy original flicitaciones.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
Niko

Jajaj buenisimo, te falto  probar la pesca desde el kay, tirate unas carpas y proba jaja

Saludos.

Nico.

Ir arriba
facuscx

MUy buen debut, felicitaciones, me hiciste reir mucho

SAludos

que lo disfrutes mucho

Sergio

Ir arriba
latitud1860

Buenisimo el debut, te felicito! me kgue de la risa solo! que disfrutes de la pesca pronto tambien!

saludos.

Javier.

Ir arriba
TANGO

Noooooooooo

Es un chiste...................

Ir arriba
procaster
Felicitaciones por la botadura!!
No probaste tirar la caña en la pileta directamente? con el colorcito del agua
me parece que una lombriz ahí hace estragos!!!
Ir arriba
fernando greco
Che se ve una soguita atras, lo tenias atado?jajajaj tan grande es la pileta? invitaaaaaaaaa. Ideal para practicar el reingreso, un abrazo.
Ir arriba
Abismal

Efectivamente, lo até de popa y proa (¿o pensaron que el remo era para la foto?)

Ciertamente no es lo mismo que palear suelto, ya que el punto de apoyo pasa a ser el bote y no el agua, pero la opción de palear en la pileta no fue tan loca como parece a priori.

Incluso me animo a decir que una vez tenga las manijas puestas y el carrito armado, voy a "entrenar" durante la semana.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y espero pronto enviar fotos de Rosario, Junín y Dios mediante... PUNTA DEL ESTE!!! (¿ansioso yo? nah!!!)

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet