Hoy me acerqué a Bernal a probar un rato, después de mediodía. Entré cerca de la primera toma y me quedé sacando unos bagres y patíes . Al rato veo otro kayak más adentro, en la zona que conocemos tiene fondo de tosca. Decidí acercarme a presentarme y conocerlo ( y de paso molestarlo un rato, y si tenía pique más todavía ! ) Pero resultó ser Migue 192, que había entrado antes, y como escondió el auto como si estuviera de trampa, no lo había notado.
Me dice que tenía piques, pero no había clavado nada aún, y al toque le grito " Pique en la caña de atrás !! " mientras una telescópica de spinning se doblaba en el posacañas de popa. Allí empezó la fiesta, con bogas gordas y peleadoras, grandes bagres, otro patí chico y varias corridas de doradillos que no se concretaron.
Las carnadas que se llevaron las palmas fueron, al principio el salamín colorado de MIgue, y más tarde, las panzas de sábalo mias.
A las 17:00 decidimos salir ( ya no quedaba carnada...) y cerca de la toma había otros dos PEK que Migue conocía y seguro después aclara quienes eran.
van un par de fotos, disculpen las mías que son del celu.