Buenas muchachxs,
Como se darán cuenta no soy conocido ya que he posteado en 2 o 3 oportunidades, tampoco he participado fisicamente en ninguna jornada/juntada , pero si desde acá , desde este HERMOSO FORO. Por ello va mi comentario con la mas grande de las ondas.....
Me encanta mirar las salidas , conocer experiencias , datos del pique y demas cosas kayaquisticas. Es super interesante e útil para llenarnos de conocimiento. Es más, me ayudó muchisimo a la hora de equipar mi kayak y aprender como loco muchas cosas que no imaginaba.Principalmente me encanta ver la onda que hay de la gente en juntadas, asados, picadas, remadas, etc ..... pero también miro el foro para compartir este hermoso amor que tenemos por la naturaleza y por la PEK. me siento parte de ustedes, tenemos seguramente las mismas sensaciones por esta pasión.
Lo que me dolió mucho es ver en mas de una oportunidad comentarios racistas e maneras personales de como ver e interpretar la vida, algún comentario rozando el territorio de la politica y alguna que otra cosa que para mi corren del eje y nos desvian de esto tan hermoso. (Solo en algunas oportinudades)
Mas allá de ser una persona anti-censura y creo que todos nos podemos expresar libremente , hay ciertos lugares en donde algunas cuestiones personales pueden dejarse de lado y aprovechar la energía para cosas lindas y constructivas del foro. Por ello CUIDEMOS ESTO TAN LINDO.
Solo eso gente , quería dejar mi aporte.... me dieron ganas....... Como comenté anteriormente , soy felíz cuando leo sus experiencias y me siento como ustedes , les dejo un abrazo grande , me encanta su sentido de la solidaridad y del compañerismo ya que son valores un poquito dificiles de encontrarlos a la vuelta de la esquina...... VIVA la PEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hernan!